Nintendo ofrece recompensa a quien muestre vulnerabilidades del 3DS | TierraGamer Nintendo ofrece recompensa a quien muestre vulnerabilidades del 3DS | TierraGamer

3DS

Nintendo ofrece recompensa a quien muestre vulnerabilidades del 3DS

By  | 

Hasta $20, 000 de recompensa si logras pasar la seguridad de 3DS y New 3DS

Nintendo ha comenzado una campaña con el fin de descubrir vulnerabilidades de seguridad de sus más recientes portátiles donde $20,000 USD se llevará al que logre brindar información como para cerrar la compañía con vulnerabilidades críticas.

Resultado de imagen para pirateria nintendo

Quienes llevan tiempo siendo seguidores de la marca nipona saben bien que es enemigo directo de la piratería y, es por ello, que quiere asegurarse de proveer un servicio premium  con seguridad que merece.

Las recompensas serán con un mínimo de $100 USD hasta el premio mayor. Una recompensa por información de vulnerabilidad así como confidencialidad y discreción sobre ellas; el pago será una vez que se arregle dicha vulnerabilidad pero no más allá de 4 meses así como no caer en ningún problema legal.

Nintendo

La historia de Nintendo y la piratería es extensa, siendo el resultado de generaciones de hardware anti-piratería así como métodos para las mismas.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦