Nintendo presenta Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Nintendo presenta Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

E3-2018

Nintendo presenta Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

El título para Nintendo Switch tendrá a todos los peladores en la historia de la serie, los cuales suman más o menos 64.

Otro de los juegos importantes que presentó Nintendo durante su conferencia en línea de E3 fue Super Smash Bros. Este título que ya había sido mostrado hace unos meses por fin tuvo un nombre oficial: Super Smash Bros. Ultimate.

Lo primero en mencionar fue que el título viene con todos los personajes que han salido en la serie, desde Mario, Link y Pikachu de la primera entrega, hasta Ryu, Cloud y Bayonetta del último título… Sí, también está Snake.

Ahora, los personajes no traen la misma apariencia que la vista en los juegos de Smash de Wii U o 3DS, sí hay diseños nuevos o, como deberíamos decir en realidad, atuendos distintos para que se note mayor variedad.




Del lado del gameplay tenemos algo de reto pues comenzarán con muy pocos personajes, así que deberás irlos desbloqueando. ¿Qué tan pocos? Digamos que la misma cantidad que viste en el primer título. Luego, el elenco se irá expandiendo. El mensaje fue claro durante la presentación, fue una misión imposible unir a todos los personajes, sin embargo, Nintendo lo logro.

Por otro lado, Super Smash Bros. Ultimate tendrá peleas de hasta ocho personajes… Es decir, vas a necesitar más controles en el futuro; ya nos imaginamos cómo se pondrán esas peleas con los amigos mientras se disfruta de una buena Bud.

En temas un poco más clavados, se habló mucho de ciertos peleadores y los ajustes que recibieron, no importa si se trataba de una capa nueva o un Smash distinto. También tendremos más de 50 personajes ayudando durante los combates.

Algunos de los escenarios confirmados son: Prism Tower, Green Greens, Spear Pillar, Mario Galaxy, Midgar, Kongo Falls, Lylat Cruise, el castillo de la Princesa Peach, Spirit Train, Frigate Orpheon, Green Hill Zone, New Pork City, Wrecking Crew, Tortimer Island, Moray Towers y Great Plateau Tower.

Todos los escenarios tienen forma Batlefield y Omega.

Por si esto no fuera suficiente, hay nuevas técnicas las cuales varían desde la forma en que te tomas del filo de un escenario hasta el tema de esquivar, pues si abusas mucho de este apartado, te vuelves más vulnerable. También tenemos pequeños brincos con ataques que se ejecutan con A más salto. Los Smash Attacks se hacen con A + B. A esto debemos añadir una especie de parry que funciona cuando estás usando el campo de fuerza para defenderte. Durante los duelos de uno contra uno el daño es mucho más alto que en una pelea con más de un peleador. Otro detalle interesante está también en la forma en que es señalado el primer lugar. Este se verá flasheando, así los demás podrán hacerle un montón de verdad.

Ya para no ir más lejos, los controles de GameCube serán compatibles con el Nintendo Switch, solo requerirás el adaptador que salió para el Wii U; todos los Sí, tú ya sabes quién es.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre para Nintendo Switch.

 

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!