Nintendo quería un Pikachu con Pechos| TierraGamer Nintendo quería un Pikachu con Pechos| TierraGamer

Noticias

Revelan que Nintendo quería rediseñar a Pikachu como un ‘tigre de enormes pechos’

By  | 

El espíritu furro de un creativo de Nintendo se manifestó

Nintendo es uno de los pioneros en la industria de los videojuegos, y en todos sus años de existencia nos ha regalado títulos que se volvieron icónicos.

Uno de ellos es Pokémon, el cual cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.

Curiosamente, al principio creían que no funcionaría fuera de Japón, y de acuerdo con una anécdota revelada recientemente, en América querían cambiar a Pikachu por un tigre con pechos.

Aunque esta anécdota pueda parecer algo extraña, en realidad ocurrió pero por fortuna no se llevó a cabo.

El más reciente episodio de Did You Know Gaming, el cual estuvo dedicado a Pokémon, habló sobre el impacto de este título a nivel mundial, por supuesto, incluyendo algunas historias divertidas.

Checa también: Conoce el tamaño real del PlayStation 5 en tu sala, según la realidad aumentada

La que llamó más la atención fue la de Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company, quien reveló que Nintendo of America pretendía cambiar la imagen de Pikachu.

Entrevista con Tsunekazu Ishihara CEO de Pokemon sobre Pikachu con pechos

El equipo en América mandó sus ideas para los diseños de reemplazo, pero no podíamos creer el tipo de cosas que estaban proponiendo. Convirtieron a Pikachu en algo parecido a un tigre con grandes pechos. Se veía como un personaje del musical Cats. Cuando preguntamos ‘¿Cómo se supone que esto sea Pikachu?’ dijeron ‘Miren, aquí está su cola’. En verdad, ese tipo de cosas se propusieron’.

Afortunadamente su idea no logró pasar los filtros de los desarrolladores, y al final, Pikachu pasó intacto a la versión lanzada por Nintendo of America.

La verdad no podemos imaginar cómo era ese Pikachu tigre con grandes pechos, pero suponemos que lucía más o menos como Incineroar, aunque no estamos del todo seguros de que fuera idéntico.

No sabemos si eso cuenta como ‘grandes pechos’.

Es así como Nintendo estuvo a nada de transformar al tierno y amigable Pikachu en una aberración salida de los deseos furros de un directivo.

Simplemente perturbador.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.