Nintendo Revela La Lista Completa De Actores De Voz De ARMS. Nintendo Revela La Lista Completa De Actores De Voz De ARMS.

Nintendo Switch

Nintendo Revela La Lista Completa De Actores De Voz De ARMS.

By  | 

Actores De Voz De ARMS.

El divertido juego de peleas, haciendo uso de brazos largos y diferentes tipos de puños, de Nintendo cuenta con varias expresiones y frases para cada uno de los personajes.

La primera en hablar fue Donna Burke, quien ya había compartido que ella era la voz de la Dra. Coyle mediante un post en su Twitter @db_singer_actor el 25 de diciembre de 2017. Donna dijo que se sentía muy feliz al respecto.

Dos semanas después, Nintendo ha revelado la lista completa de actores de voz de los personajes del juego, y son los que se encuentran en la siguiente lista:

Spring Man – Peter Von Gomm: Es un actor de doblaje estadounidense, viviendo actualmente en Japón, que ha sido la voz de Mega Ulorder y Gan Gun Catcher en Kamen Rider Ghost.

Ribbon Girl – Momoka Kawasaki: Es una cantante de origen japonés.

Ninjara – Kenji Takahashi: Es un actor de doblaje japonés de varios animes, en los que se incluye a Samuel de Attack on Titan.

Master Mummy – Kouji Takeda: Es un actor de doblaje japonés que ha dado voz a personajes de anime, películas. Uno de sus trabajos más sobresalientes fue Daruk de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Min Min – Haruna Takatsu: Es una actriz de doblaje japonesa.

Mechanica – Ayumi Fujimura: Es una actriz de doblaje japonesa que ha dado voz a varios personajes de anime, películas y videojuegos. Destaca su papel de Fi en The Legend of Zelda: Skyward Sword y Hyrule Warriors.

Twintelle – Adeyto: Es una cantante francesa.

Kid Cobra – Ryouta Takeuchi: Es un actor de doblaje japonés con experiencia en anime, películas y videojuegos. Uno de sus trabajos sobresalientes es Barouchcruz de Attack on Titan.

Maxbrass – Dominic Allen: Es un actor de doblaje de videojuegos japonés. Sobresale su trabajo en Silent Hill 2.

Lola Pop – Soness Stevens: Es una actriz de doblaje que ha trabajado para darle voz a Pink Bomberman en Super Bomberman R.

Misango – Toru Sakurai: Es un actor de doblaje japonés con experiencia en anime, shows y videojuegos. Sobresale su trabajo en Power Rangers Samurai.

Dra. Coyle – Donna Burke: Es una cantante y actriz de doblaje australiana que ha trabajado en la serie Metal Gear.

Como puedes leer, algunos de los actores de doblaje de ARMS ya cuentan con una relación con Nintendo desde otros juegos. En ARMS, a pesar de que no hay gran diálogo, las voces de los personajes ayudan a adentrarte más en el juego. ¿Cuál es tu personaje favorito de ARMS?

Facebook Comments