Pidieron un Nintendo Switch, y les llegó todo lo contrario | TierraGamer Pidieron un Nintendo Switch, y les llegó todo lo contrario | TierraGamer

Nintendo

Pidieron un Nintendo Switch, y les llegó todo lo contrario

By  | 

Por alguna extraña razón Amazon UK envió una serie de artículos diversos en lugar de los Nintendo Switch que pidieron, y se hizo el escándalo

El Nintendo Switch es uno de los artículos más populares de la temporada. En Estados Unidos apenas pasó el Black Friday, pero su atractivo no se limita a ese país, sino también a la Unión Europea.

Aunque es Francia y Alemania donde se concentran la mayoría de los fans de Nintendo, en Reino Unido poco a poco comienzan a aumentar. Y esta extraña historia que les traemos ahora está relacionada a este país.

Amazon UK cometió un error en los envíos a sus clientes

Lo que sucede es que la filial de Amazon en esa nación parece haber cometido algunos errores al enviar a sus clientes los Nintendo Switch que compraron.

Una vez que llegan los paquetes a casa, muchos de ellos descubren que un su interior vienen… ¡condones! No, no es lo único, también cepillos de dientes, micrófonos, panderetas, comida para mascotas y más. Tal parece que el problema está muy extendido entre los consumidores.

Star Fox 2 llegará a Nintendo Switch

¿Cómo es posible que sucedan equivocaciones de semejante calibre?
Esta tienda en línea maneja millones de envíos, y emplea complejos sistemas informáticos para manejar todo lo relacionado a ellos.

Pero a final de cuentas, quienes están detrás son personas. “Errar es humano”, dice una antigua sentencia, y es verdad. Lo que no queda claro es a qué se debe la variedad de artículos, ya que son bastante dispares entre sí.

Pidieron un Nintendo Switch, y les llegaron condones y panderetas

En lugar de Nintendo Switch consiguieron hasta cepillos

Amazon UK ya se disculpó por los inconvenientes, pero no sirve de consuelo para quienes querían estrenar su flamante Nintendo Switch.

Se manejan dos teorías acerca de qué provocó el error: 1) un problema técnico del sistema de administración de órdenes interno; y 2) un empleado que quiso reírse a costa de los clientes. Si es el último caso de seguro la pasará bastante mal si llegan a descubrirlo.

Más que equivocarse con envíos, Amazon es más conocido por filtrar antes de tiempo la salida de algunos juegos, o incluso anunciar lanzamientos que no se han concretado.

Esos son los casos de Bloodborne 2 y Sunset Overdrive 2, que tristemente no se han hecho realidad. Pero los errores así no son frecuentes. Es de imaginarse que quienes ordenaron su Nintendo Switch conseguirán sus consolas lo más pronto posible.

Fuente.

Facebook Comments