Regalan Nintendo Switch a abuela que juega Animal Crossing | TierraGamer Regalan Nintendo Switch a abuela que juega Animal Crossing | TierraGamer

Nintendo

Regalan Nintendo Switch a abuela que juega Animal Crossing

By  | 

Como ya no saldrá otro juego de Animal Crossing en la portátil, la comunidad de Internet que sí es buena onda, decidió regalarle a la señora un Nintendo Switch con control pro y su Pokémon Let’s Go, Pikachu!

Internet puede estar lleno de memes, violencia gráfica, contenido para adultos que llega a manos de menores de edad y, por supuesto, historias muy positivas que te hacen pensar que tal vez el mundo si merezca la visita de los extraterrestres para que nos compartan el secreto de la vida. Esto lo decimos porque la abuela que le dedicó más de 3 mil horas a Animal Crossing: New Leaf, recibió un Nintendo Switch de regalo.

La historia de esta abuelita es muy particular pues sus nietos le regalaron un Nintendo 3DS al cual le invirtió mucho tiempo. Por desgracia, la consola se rompió, pero, se la repusieron tan pronto fue posible.

La abuela de la cual hablamos a finales del año pasado, se ganó el amor de la gente a través de Twitter y Reddit y, por esa razón es que la comunidad decidió regalarle un Nintendo Switch para que pueda jugar la nueva entrega que llegará durante el año.

La Dream Address de la abuelita es 4E00-0126-6834. Así podrás visitarla y ver su pequeña villa.

Hablando de Nintendo Switch, aquí te presentamos los juegos exclusivos que saldrán este año en esta consola y en el 3DS este año.

¿Qué te parecen estos juegos exclusivos para la consola de Nintendo? ¿Alguno te entusiasma más que las demás? No olvides dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!