• compartir

Lee Attack on Titan y otros manga ahora desde tu Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Pasa la cuarentena leyendo a gusto.


Inkypen Attack on Titan

Tal vez no tengas la oportunidad de ponerte a ver películas a través de tu Nintendo Switch, sin embargo, ahora será un buen instrumento de lectura que no te debes perder

Hasta el momento, el Nintendo Switch cuenta con pocas opciones de entretenimiento que van más allá de los videojuegos. Incluso, hasta la fecha, la consola todavía no tiene Netflix, sin embargo, el lector otaku ahora cuenta con una aplicación para leer manga.

El servicio se llama InkyPen y funciona en el Nintendo Switch desde 2018. Hasta la fecha, era una aplicación con la que podías leer una buena variedad de cómics en los que se pueden leer historietas como Teenage Mutant Ninja Turtles, Archie y muchas más.

A partir del 28 de abril es posible leer manga, en especial de la editorial Kodansha. Entre las opciones que puedes disfrutar en tu Nintendo Switch tenemos Battle Angel Alita, Attack on Titan, Love Hina, Inuyashiki, Fairy Tail y muchas otras historias.

Inkypen es un servicio tipo Netflix para Nintendo Switch que ahora ofrece manga.

InkyPen funciona como un servicio por suscripción parecido a Netflix y tiene un precio de 7.99 USD al mes. Con eso, ya tienes acceso a todo el material sin restricciones de región. El único problema es que tanto el manga como el cómic están en inglés, aunque, no descartan que pronto estén en otros idiomas.

Lo mejor es que puedes descargar tanto manga como comic en el Nintendo Switch

Uno de los peros con esta clase de servicios es que debes estar conectado a Internet para aprovecharlos, pero, InkyPen te permite bajar tanto manga como cómic en el Nintendo Switch, así, no tendrás que conectar tu consola todo el tiempo a la red.

También te recomendamos: Pascua llega tarde a My Hero Academia con este cosplay de de Himiko Toga

Como lo mencionamos antes, es un servicio que tiene un precio de 7.99 USD y al menos no cuenta con alguna especie de bloqueo de región en México. Seguramente es el mismo escenario para Latinoamérica.

Esta es una interesante oportunidad para que puedas disfrutar de una buena cantidad de lecturas para sobrevivir la cuarentena si es que quieres salir de la rutina de las series y los videojuegos.

https://www.tierragamer.com/valorant-recompensa-por-fallas/

Sería interesante ver si Manga Plus se anima a adoptar este sistema de suscripción, el cual nos abriría a toda su librería de contenido que ya tienen en su servicio.

Fuente

(Visited 92 times, 1 visits today)