¿No que no? Logran que un Nintendo Switch Lite se vea en una TV ¿No que no? Logran que un Nintendo Switch Lite se vea en una TV

Nintendo Switch

¿No que no? Logran que un Nintendo Switch Lite se vea en una TV

By  | 

Este talentoso youtuber se las arregló para conseguir reproducir las imágenes en una tele

El nuevo Nintendo Switch Lite está causando controversia entre la comunidad gamer. Esto se debe a que muchos consideran que no vale la pena, pero en realidad es una consola portátil.

Desde antes de su lanzamiento, Nintendo dejó claro que esta consola no iba a poder conectarse a la televisión. Sobre todo, se debe a que es una sola pieza portátil sin la opción de ser compatible con el dock del Switch estándar.

Ahora, My Mate Vince, un talentoso youtuber, consiguió encontrar una forma de conectar su Switch Lite a la tele. A pesar de que esto pueda sonar emocionante, pon un poco los frenos porque no está cerca de lo que te estás imaginando.

El jugador utilizó una solución es muy poco convencional, pero bueno, funciona. Lo que My Mate Vince hizo, fue agarrar una cámara de video, enfocando su consola directamente. Después, utilizó la salida de video para conectarla a un televisor y poder ver el juego en una pantalla mucho más grande.

El problema, es que el chico usó un televisor de Panasonic hecho en 1984. Se trata de un modelo muy antiguo y es muy raro que en casa sigan existiendo televisiones con esta edad.

Lo que parece muy interesante, es que al ser un aparato muy viejo, podrás jugar con un estilo retro llevado a otro nivel.

Eso se va a agradecer, sobre todo de parte de los fans que comenzamos a jugar videojuegos en estas clásicas pantallas de cuando éramos unos niños.

Te puede interesar:

¿Cómo ves la solución de este ingenioso youtuber para conectar la Nintendo Switch Lite a una TV? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.