• compartir

Oficial: Nintendo anuncia Switch Lite y será la consola más barata del mercado

Lo que debes saber...

Los rumores fueron ciertos.


Nintendo Switch Lite

Después de tantas negaciones, Nintendo admite que lanzará un nuevo modelo de Nintendo Switch y su salida está realmente cerca

Por sorpresa, la Gran N acaba de anunciar un nuevo modelo para el Nintendo Switch el cual ya tiene su respectiva fecha de salida, además de algunos colores confirmados para ir atrayendo a más usuarios.

Vale la pena recordar que la Nintendo estuvo negando en los últimos meses la existencia de este artículo, especialmente cuando sus ejecutivos declararon que no usarían E3 para anunciar alguna clase de hardware pues solo estaban planeando juegos.

El nombre será Nintendo Switch Lite

Lo primero que debes saber es que la nueva consola lleva por nombre Nintendo Switch Lite y, al igual que en ocasiones pasadas, estará disponible a partir del 20 de septiembre 2019. Esto nos hace imaginar que posicionarse lo más pronto posible en el mercado.

El precio, sin lugar a duda, es lo más atractivo de todo pues estamos hablando de un producto que va a costar 199 USD, siendo la consola más barata en el mercado, aunque, tiene algunos peros que deben ser aclarados antes.

Nintendo Switch Lite

El Nintendo Switch Lite está diseñado específicamente para el juego portátil, así que no cuenta con Joy-Con y los controles están pegados a la consola.

Vale la pena señalar que el Nintendo Switch Lite está pensado para que lo lleves a todos lados, pero, con mayor facilidad. Se ve que no cuenta con las mismas dimensiones, pero, el diseño se mantiene fiel al del híbrido original.

Los distintos modelos confirmados

A través de su anuncio, Nintendo dio a conocer que habrá tres colores diferentes para el lanzamiento del Nintendo Switch Lite: amarillo, gris y azul turquesa.

https://www.tierragamer.com/nike-tenis-nintendo-64/

Asimismo, vale la pena aclarar que no vas a poder conectar la consola a la tele, ya cuenta con un pad direccional, no tiene HD Rumble o la cámara de movimiento infrarroja. Si quieres jugar algo como “1 2 Switch”, deberás usar un par de controles aparte.

Como ya lo mencionamos, es un artículo que llega a tiempo para que lo puedas llevar a todos lados y, por supuesto, sea mucho más sencillo jugar Pokémon Sword y Pokémon Shield cuando salgan a la venta a finales de año… Y sí, habrá un modelo del Nintendo Switch Lite dedicado a Pokémon.

Una vez más, podemos decir que los rumores, a final de cuentas, fueron ciertos y que ya no se pueden guardar secretos en la industria de los videojuegos porque siempre son revelados antes de tiempo.

¿Eres fan de la Gran N? Visita nuestra sección dedicada a Nintendo. ¿Buscas algo de la industria en general? También puedes seguir la sección de videojuegos.

También te recomendamos

    Fuente.

    (Visited 83 times, 1 visits today)