Nintendo Switch logra el primer milagro con un invidente | TierraGamer Nintendo Switch logra el primer milagro con un invidente | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo Switch logra el primer milagro con un invidente

By  | 

¿Los videojuegos son realmente dañinos? Esta historia te conmoverá

Hoy es un día mas en el que los videojuegos lo hacen una vez mas… sorprenden al publico que dice que los videojuegos solo son dañinos y provocan sentimientos negativos. Porque hablaremos de un chico llamado:  Rich Maroney.

Es un Adulto-Joven que perdió la vista por causa de la diabetes, este muchacho era un gamer desde pequeño, pero por la misma enfermedad le impido disfrutar de los nuevos gráficos que las consolas de ultima generación ofrecen. Algo muy triste.

Pero con la salida de la Nintendo Switch decidió comprarla, así que su esposa:  Mandu Bundren, se ofreció a traerla para el, ya que por el otro lado ayudaría a la condición física de su marido. Lo que vas a leer, de verdad te va a sorprender.

 «Rich disfruta jugar 1-2-Switch dadas las características del juego, diseñado para producir sensaciones específicas en relación a lo que está sucediendo en la pantalla, por lo que la vibración, su nivel o la ausencia de la misma permiten interactuar de forma adecuada. Además, Maroney ha desarrollado gusto por los eventos Ping Pong y Boxing Gym, aunque su preferido es Quick Draw.

Siendo un fan de Nintendo de la vieja escuela, Rich Maroney, que aún tiene su NES conectado en la sala, encargó a su esposa que fuera por su Nintendo Switch, pues estaba emocionado desde que salieron los primeros informes de la consola. Cuando el Switch llegó a casa, Maroney pensaba no jugar más que 15 minutos, pero al probar 1-2-Switch, terminó jugando 2 horas» relata su esposa.

Sin duda alguna, los videojuegos nos permiten disfrutar un poco mas de la vida a pesar de las enfermedades. Después de esta conmovedora historia, ¿que opinión tienes sobre los videojuegos ahora? Deja tu comentario debajo de esta publicación.

 

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19