Nintendo Switch Mini: Tienda arruinaría la sorpresa y revela cómo se ve Nintendo Switch Mini: Tienda arruinaría la sorpresa y revela cómo se ve

Nintendo

Nintendo Switch Mini: Tienda arruinaría la sorpresa y revela cómo se ve

By  | 

La compañía japonesa sí estaría haciendo una nueva versión de su consola después de todo

Desde hace rato, se había reportado que Nintendo está buscando lanzar dos nuevos diseños de Switch con dos hardwares nuevos para continuar creciendo. Más, con las nuevas generaciones a poco tiempo de llegar.

De ahí, no habíamos escuchado noticias de nada hasta ahora, gracias a una filtración. CptnAlex, un diseñador de juguetes y fan empedernido de Nintendo, compartió una publicación en Twitter donde comenta que recibió un mail sobre el accesorio de un hardware relacionado con videojuegos.

En dicho anuncio, se comentaba que los accesorios son específicamente pata “Switch mini” que incluye una bolsa para carga, protector de pantalla y más cosas. El mail también incluyó un par de imágenes de lo que sería la nueva consola mini de Nintendo.

Como su nombre lo dice, se trataría de una consola más pequeña y, por ende, más económica. Esta vez, la pantalla portátil viene con los JoyCon incluidos en una sola pieza, así que supondríamos que habría unos JoyCon normales para usar la consola en una pantalla.

Algo que cabe mencionar y es importante, es que esta información todavía no ha sido confirmada por Nintendo, así que ni siquiera sabemos a ciencia cierta si la consola existe o no.

Sería muy buena opción que salga una consola de Nintendo más pequeña y económica, sobre todo para esos fans que no pueden comprar el Switch normal por su precio elevado.

Te puede interesar:

¿A ti te gustaría ver una nueva consola de Nintendo? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.