Resumen del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 | TierraGamer Resumen del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 | TierraGamer

Noticias

Resumen del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018

By  | 

A través del Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018 nos enteramos de los juegos independientes en camino del sistema.

Como estaba programado, el día de hoy se llevó a cabo el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2018. Se trató de un nuevo escaparate de juegos indie para la eShop de la consola de Nintendo, donde diversos desarrolladores anunciaron nuevos títulos. La transmisión duró poco más de 10 minutos, y hubo algunos anuncios interesantes, aunque no tantos como se esperaban.


Uno de ellos fue el de Mark of the Ninja Remastered, cuya salida está planeada para otoño de este año. Se trata de una versión remasterizada en alta definición del mismo juego que Klei Entertainment lanzó en el 2012. Otra revelación fue la de Lumines Remastered, el primer título en mucho tiempo de Q Entertainment para una consola de Nintendo. Al menos desde Meteos.

Nintendo_Switch_Nindies_Showcase_Spring_2018

Los indies siguen enriqueciendo al Nintendo Switch

Solo que su adaptación para Nintendo Switch viene de Enhance Games. Fantasy Strike es un nuevo título de pelea para esta plataforma, y es desarrollado por Sirlin Games. Se supone que los peleadores que incluye están basados en fantasía, y es accesible para los noveles jugadores. Su salida estaba planeada para la temporada veraniega.

Sabotage y Devolver Digital anunciaron formalmente The Messenger. Si eres fan de los juegos de Ninja Gaiden del NES, entonces deberías prestarle atención a este título, porque vaya que se le parece. Por lo que se apreció en el streaming, tiene un buen nivel de reto, aunque en lo que se refiere al diseño de sprites no es tan elaborado como uno quisiera.

La primavera y parte del verano con lanzamientos

Versus Evil no solo anunció The Banner Saga 3 para el verano de este año en Nintendo Switch. También reveló que la primera y segunda entrega de la serie próximamente llegará a la eShop. De esta manera reconfirma su intención de llevar la franquicia a esta consola híbrida. Sin duda es algo por demás genial. La lista completa de anuncios es la siguiente:

Mark of the Ninja Remastered – Otoño 2018.
Fantasy Strike – Verano 2018.
Just Shapes & Beats – Verano 2018.
Garage – Primavera 2018.
Pool Panic – 2018.
Bomb Chicken – Verano 2018.
Lumines Remastered – Primavera 2018.
Reigns: Kings and Queens – Primavera 2018.
Light Fall – Primavera 2018.
West of Loathing – Primavera 2018.
Pode – Primavera 2018.
The Messenger – Verano 2018.
Bad North – Verano 2018.
The Banner Saga 3 – Verano 2018.

Probablemente esta transmisión de juegos indie para Nintendo Switch no fue tan interesante como algunos se imaginaron. De hecho, el Nintendo Switch Nindies Showcase anterior tuvo anuncios más relevantes en promedio. Lo más irónico del asunto es que es probable que muchos títulos más de los que aparecieron en el streaming se lancen en la tienda digital de esta plataforma.

Facebook Comments