• compartir

No te emociones: Nintendo Switch OLED llegará después de octubre a Latinoamérica

Lo que debes saber...

Habrá que ser un poco más pacientes en Latinoamérica.


El nuevo modelo de Nintendo Switch tardará en salir en México

El nuevo Nintendo Switch OLED ya tiene fecha para varios países, pero en Latinoamérica tendremos que ser un poco más pacientes

Esta mañana, Nintendo anunció un nuevo modelo del Nintendo Switch. Entre las características más destacadas de este sistema es que tendrá una pantalla OLED mayor a la de la primera versión del sistema.

Medirá siete pulgadas, ofreciendo colores más vivaces para los juegos y un mejor contraste. Por lo dado a conocer por la compañía, será el 8 de octubre que estará disponible a la venta. Sin embargo, eso no aplicará a todas las regiones.

Nintendo Switch OLED llegará en la temporada de fiestas

Esa es la sorpresa con la que se toparon algunos al entrar a su página para México y Latinoamérica. Claramente, aparece la leyenda ‘Nintendo Switch (modelo OLED). Disponible en la temporada de fiestas de 2021’.

Ahora, eso implica que al menos puede esperarse durante el año en curso. Solo que no exactamente en la misma fecha que en Estados Unidos y otros países. Además de la fecha precisa de salida, queda en el aire algo importante.

Aquí están los mejores memes del Nintendo Switch Pr…OLED

¿A qué nos referimos? Pues al precio de la consola en países latinoamericanos. Por lo dado a conocer, al otro lado del río Bravo costará $349.99 dólares, cerca de los $7 mil pesos al tipo de cambio actual.

Sin embargo, desde hace mucho los consumidores de productos de Nintendo saben que la paridad no se aplica. A lo anterior hay que aumentar el precio de importación, distribución y empaque. Es por lo que es muy difícil adivinar cuánto costará.

Una gran incógnita será su precio en tierras latinoamericanas

Además de su pantalla OLED, este Nintendo Switch tiene un mayor espacio de almacenamiento interno, de 64 en lugar de 32GB. A esto se suma un mejor sistema de sonido gracias a altavoces más potentes, al igual que un puerto LAN.

Aquí cabe señalar que está desmentido un reporte preliminar de que la consola soportará una resolución 4K. Es falso, ya que seguirá siendo a 1080p y a 60 fps al jugarse frente al televisor en algunos casos.

Algo que también tiene el Nintendo Switch OLED Model es que su soporte puede colocarse en diversas posiciones. Eso varía el ángulo en que se despliega la pantalla.

Cuando esté disponible a la venta el sistema tendrá dos modelos, White y Neon Red/Neon Blue. Es de imaginarse que se tienen pensadas ediciones especiales para algunos juegos. Esa siempre ha sido una forma de la compañía para vender más unidades de sus sistemas.

Fuente.

(Visited 131 times, 1 visits today)