Nintendo Switch Online: Primeros detalles | TierraGamer Nintendo Switch Online: Primeros detalles | TierraGamer

Nintendo

Nintendo Switch Online: Primeros detalles

By  | 

Nintendo revela cómo funcionará el servicio en línea de su consola híbrida.

Fiel a su costumbre (sin avisar), Nintendo reveló por fin las principales características del Nintendo Switch Online.

Pagando este servicio tendrás derecho a jugar en línea títulos compatibles como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces y Sushi Striker: The Way of Sushido.

También podrás disfrutar de 20 juegos de NES los cuales tendrán por primera vez juego en línea. Lo mejor de este apartado es que más títulos serán añadidos. Algunos nombres confirmados son: Soccer, Tennis, Donkey Kong, Mario Bros., Super Mario Bros., Balloon Fight, Ice Climber, Dr. Mario, The Legend of Zelda y Super Mario Bros. 3.




Con el juego en línea agregado a cada juego clásico, puedes competir (o cooperar) en línea con tus amigos, compartir tu pantalla o pasar el control, dependiendo del juego.

Por otro lado, también llegará un servicio para guardar tus avances en la nube. Este es el apartado que más dudas genera, debido a que tal vez la cuenta de Nintendo tal vez ya no esté atada a la consola, sino, ¿para qué descargar un archivo en otra consola? No descartemos que solo servirá como respaldo en caso de que pierdas tus archivos.

La aplicación de comunicación que se instala en los teléfonos también recibirá mejoras. Si ya la usas para Splatoon 2, entonces ya tienes una idea de cómo funciona.

Por si eso fuera poco, también habrá ofertas especiales, igual a los modelos que usa PlayStation y Xbox. Seguramente veremos ofertas más seguido.

Los precios en pesos son los siguientes:

  • 1 mes: 79 MXN
  • 3 meses: 159 MXN
  • 12 meses: 389 MXN

La suscripción familiar tiene un costo de 679 MXN. Lo interesante de esta función familiar es que alguien con una Nintendo Account podrá invitar hasta a otros siete para unirse a un grupo “familiar” y todos tendrán a los servicios de Nintendo Switch Online.

Los detalles son muy específicos y muy claros. Solo faltaría añadir más información sobre otros juegos que salgan en un futuro no muy lejano.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-