Nintendo Switch podría igualar las ventas que logro Wii en 2006 | TierraGamer Nintendo Switch podría igualar las ventas que logro Wii en 2006 | TierraGamer

Nintendo Switch

Nintendo Switch podría igualar las ventas que logro Wii en 2006

By  | 

Según Nintendo, Switch podría ser llamado el segundo Wii (por las ventas)

Claro, era de esperarse que durante su primer mes de ventas, Switch sorprendiera a Nintendo con sus altos indices de venta. Tanto es esto así que la compañía considera que, de seguir con el increíble ritmo que ha tenido hasta ahora, su nueva consola tendría todo lo necesario para igualar el éxito que alcanzó en su momento el Wii.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima habló un poco sobre las expectativas que tienen de su nuevo sistema de juego y sobre el genial arranque que éste ha tenido. Aunque sabe que todavía falta mucho camino por recorrer y que no pueden dar nada garantizado, la situación que ha visto en estos momentos lo ha hecho creer que el Switch podría igualar y hasta superar las ventas que tuvo el Wii durante su tiempo de vida. No obstante, reconoce que antes de poder aspirar a esto su meta principal será la de superar la barrera de las 10 millones de consolas vendidas, cifra clave que les permitirá estructurar un mejor plan de negocios.

“Para nosotros, ser capaces de distribuir más de diez millones de unidades es clave para crear un negocio fuerte. Este dato dará a las editoras la demostración de que el futuro del Nintendo Switch es muy prometedor, La verdad es que queremos que Nintendo Switch alcance la base instalada de consolas de Wii. Como hemos mencionado, la consola ha tenido el mejor arranque de Nintendo en la historia de Norteamérica”.

¿Que opinas? ¿Acaso Switch podrá superar o igualar las ventas que tuvo Wii en 2006? Deja tu comentario, para TierraGamer es muy importarte leerte.

[Fuente]

Facebook Comments

Gamer desde 1998. Amante y apasionado por los videojuegos. Amante de todas las consolas de videojuegos, ya que todas tienen lo suyo. Nivel de Gamer: Profesional/ Hardcore Prensa y Escritor en TierraGamer. Nivel de Jugador: 19