Rumor: Todavía ni se anuncia y el modelo Pro de Switch ya tiene problemas que causaron su retraso | TierraGamer Rumor: Todavía ni se anuncia y el modelo Pro de Switch ya tiene problemas que causaron su retraso | TierraGamer
Advertisement

Nintendo

Rumor: Todavía ni se anuncia y el modelo Pro de Switch ya tiene problemas que causaron su retraso

By  | 

En otoño veríamos un modelo más barato, mientras que el Pro todavía no tiene una idea correcta de lo que quiere ser

Desde que tenemos memoria, Nintendo siempre ha lanzado variantes de sus consolas que van desde un simple cambio estético de color hasta un ajuste real en el apartado del hardware. Como todo indica, el Nintendo Switch no será la excepción de esta regla.

Si bien aún no está confirmado y todo se mantiene como un simple rumor, las fuentes indican que es casi un hecho la llegada de dos modelos nuevos del Nintendo Switch, uno “lite” pensado en las audiencias jóvenes como una especie de sucesor directo del 3DS y uno Pro el cual debería tener mucha más potencia.

La versión “ligera” del Switch llegaría al mercado durante el otoño, lo cual suena lógico porque durante esas fechas sale Pokémon Shield y Pokémon Sword. Asimismo, el precio debería ser mucho más económico, además de que el sistema podría ser más portátil.

Nintendo Switch
¿Te imaginas que así fueran los tres modelos distintos del Switch?

Lo curioso es que contrario a otros reportes previos, esta nueva versión del Switch no dejaría de funcionar con un dock el cual se conectaría al televisor, así que no se sacrificaría ninguna de las funciones que ya conocemos de la consola híbrida de la Gran N.

Ahora el problema sería el modelo “Pro” del Switch

Además de la consola “económica”, Nintendo lanzaría un Switch con funciones mejoradas lo cual ya es algo cuestionable pues la Gran N no suele hacer ajustes de hardware que mejoren la experiencia tan rápido.

De acuerdo con los reportes, esta nueva consola reemplazaría al modelo actual. Nintendo ya experimenta varias cosas con este dispositivo como: usabilidad, mejor rendereo de las imágenes en pantalla, cambios en el sistema operativo entre otras cosas.

Un detalle que resalta está relacionado con cuándo y quién se encargaría de diseñar o conceptualizar este hardware dentro de Nintendo, lo cual es una incógnita para muchos.

Te recomendamos:

Por ahora, todo apunta que con seguridad veríamos al nuevo hermanito del Nintendo Switch este año, mientras que la edición Pro de la consola híbrida aún está pasando por el tintero de ideas.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-