El Nintendo Switch que tendría Link | TierraGamer El Nintendo Switch que tendría Link | TierraGamer

Nintendo Switch

El Nintendo Switch que tendría Link

By  | 

De seguro querrás esta edición Sheikah de Zelda para tu Nintendo Switch.

A menudo vemos que tanto las empresas de diseños y accesorios para consolas, o inclusive los fans, desarrollan versiones o skins para consola inspirados en los más grandes y populares títulos que tienen.



En esta ocasión le tocó al Nintendo Switch con una increíble y alucinante edición de The Legend of Zelda: Breath of the Wild; ésta, desarrollada por un fan y modder llamado «MakoModder» (valga la redundancia), la cual tiene el mismo estilo que la tableta Sheikah que usamos en el más reciente juego de Zelda.

Llama sobretodo la atención lo muy bien trabajada y detallada que está. Tanto en los colores como texturas que tiene en los joy-con, el dock y la tableta; lo cual parece que estuviera hecho de madera. Así bonita, hecha de semillas korok y toda la cosa.

Esta edición del Nintendo Switch será la única en su clase y será subastada a través de eBay. La última oferta ofrecida para esta consola es de $640 EUR (alrededor de los $13,500 MXN), pero no dudemos en que alguien más ponga cifras más elevadas. Aunque ésta está considerada para ser de colección, también se puede usar para jugar como cualquier otro Switch.

Cómo ven esta edición del Switch Korok. ¿Cuánto darían por tenerla en sus manos?

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.