• compartir

Toys’R’Us filtra el precio de la Nintendo Switch

Lo que debes saber...

¿El Nintendo Switch ya tiene precio? por lo menos  Toys’R’Us ya lo anuncio. El día de ayer en el portal canadiense de Toys’R’Us, publico un precio de $329.99 Dólares Canadienses para la nueva consola de Nintendo, el Switch. Este precio sería equiparable a $250 Dólares de USA, o al rededor de $5,000 pesos con el … Continued


¿El Nintendo Switch ya tiene precio? por lo menos  Toys’R’Us ya lo anuncio.

El día de ayer en el portal canadiense de Toys’R’Us, publico un precio de $329.99 Dólares Canadienses para la nueva consola de Nintendo, el Switch.

Este precio sería equiparable a $250 Dólares de USA, o al rededor de $5,000 pesos con el precio actual del Dólar(Sin incluir impuestos).

Fuente: Toys'R'Us
Página de Toys’R’Us

Si tratan de buscar la consola en el portal de Toys’R’Us probablemente no lo encuentren, porque pudo haber sido retirado.

Aquí en TierraGamer seguimos a la espera de mas información sobre el Nintedo Switch, y les recordamos que habrá un Nintendo Direct(O alguna cosa de formato similar) el día 12 de Enero del 2017, donde se darán a conocer los detalles de la consola y podremos corroborar si este precio es similar o el mismo que el precio final.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)