¡Nintendo vuelve a los eventos! Estará en Talent Land en México | TierraGamer ¡Nintendo vuelve a los eventos! Estará en Talent Land en México | TierraGamer

Nintendo

¡Nintendo vuelve a los eventos! Estará en Talent Land en México

By  | 

Nintendo llevará Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Yoshi’s Crafted World y otros títulos a Talent Land en México.

Tiene un buen tiempo que no escuchamos nada acerca de Nintendo participando en algún evento externo. Desde hace tiempo la compañía le dijo adiós a la mayoría de ellos, incluso el EGS. Tal parece que le bastaba hacer presentaciones oficiales de sus productos. Pero ahora corren otros tiempos y quizá es tiempo de regresar. Y la ocasión para hacerlo será Talent Land 2019, que se realiza en México.

Master Chief podría estar en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo lleva sus mejores títulos a Talent Land

¿Qué es esta iniciativa? Pues reúne al talento tecnológico más innovador de la República Mexicana. Se realizará del 22 al 26 de abril en la Expo Guadalajara. En la sección conocida como Gamer Land, Nintendo tendrá su propio booth donde podremos probar sus títulos más nuevos. Sin embargo, cabe señalar que tendrá acceso al público en determinados horarios y fechas, los cuales son los siguientes:

– Lunes 22 de abril, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
– Martes 23 de abril, de 11 a.m. a 8:00 p.m.
– Miércoles 24 de abril, de 11 a.m. a 8:00 p.m.
– Jueves 25 de abril, de 11 a.m. a 8:00 p.m.
– Viernes 26 de abril, de 10 a.m. a 2:00 p.m.

Estarán disponible juegos del Nintendo Switch como son Super Smash Bros. Ultimate, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Yoshi’s Crafted World, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Pokémon: Let’s Go, Eevee!, así como Mario Kart 8 Deluxe. A estos se suman títulos de licenciatarios como FIFA 19 de Electronic Arts, Just Dance 19 de Ubisoft y Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studios/Warner Bros.

¡Nintendo vuelve a los eventos! Estará en Talent Land en México

Una oportunidad que vale la pena aprovechar

Será una oportunidad perfecta para probar este juego de pelea cuya versión para Switch solo han visto unos pocos. Así que si les interesa este título no está de más que se den una vuelta. Además de los títulos mencionados antes, estarán disponibles también algunos del N3DS, como es el caso de Kirby’s Extra Epic Yarn y Luigi’s Mansion. Si desean acudir pueden asistir a Av. Mariano Otero #1499 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Suena como una forma por demás excelente de probar los títulos más populares y recientes para el Nintendo Switch y N3DS. Los eventos de este tipo al interior de México son contados, y es por lo mismo que vale la pena aprovechar la oportunidad. De modo que si tienen un poco de tiempo libre y viven en Guadalajara o una ciudad cercana, no está de más una visita.

Facebook Comments