Nintendo ya tiene su propia tienda, y el verdadero reto es entrar | TierraGamer Nintendo ya tiene su propia tienda, y el verdadero reto es entrar | TierraGamer

Nintendo

Nintendo ya tiene su propia tienda, y el verdadero reto es entrar

By  | 

Nintendo abre su primera tienda en Japón, y la respuesta fue fenomenal. Ahora Nintendo Tokyo padece de grandes colas y tiempos de espera

En los Estados Unidos, y más concretamente, en la ciudad de New York, existe una conocida tienda de Nintendo. Hasta hace unos años eran conocida como Nintendo World, pero hace no mucho se le cambió el nombre a Nintendo New York.

Es un lugar donde podemos conseguir no solo juegos de esta compañía y para sus consolas, sino también artículos exclusivos que no se encuentran en ninguna otra parte.

Siguiendo el ejemplo de Nintendo New York

Lo curioso del caso es que a pesar de que este publicador y desarrollador es de origen japonés, no había un comercio semejante en su país. Pero la historia cambió el pasado viernes, cuando abrió sus puertas Nintendo Tokyo.

Como su mismo nombre lo dice, está localizada en la capital nipona. Es probable que la empresa no haya calculado bien la afluencia que llegaría a ésta, porque desde ese día el lugar esta abarrotado.

Ejecutivo de Stadia celebra el ‘divorcio’ de PlayStation y Nintendo

Tan solo este lunes, que es día laboral en Japón, las filas para entrar son enormes. Al grado de que la espera para ser atendido llegó a cuatro o hasta seis horas. Aun en la tarde, cuando la afluencia bajó, eran dos horas de espera.

Simplemente, había fans de la marca que no podían esperar para ponerle las manos encima a su mercancía exclusiva. Desde luego, esta solo puede conseguirse en esta tienda, ya que no hay ventas en línea.

Nintendo ya tiene su propia tienda, y el verdadero reto es entrar

Largos tiempos de espera en la nueva tienda

Como era de esperarse, las fotos no tardaron en aparecer en Twitter. Una twittera (@Moor_Angol) comentó “llegué a las 10:20 a #shibuyaparco para visitar la tienda de #NintendoTOKYO; cientos de personas estaban formadas y había un estimado de cuatro horas de espera antes de entrar a ésta. Después de una hora subió hasta seis. ¡Esto es la locura!”.

Es un reflejo de lo mucho que hay que esperar para poder entrar.

Desde luego, las imágenes hablan por sí solas. Si la situación sigue quizá Nintendo debería pensar en abrir más sucursales en todo Japón. The Pokémon Company lo hizo con los Pokémon Center y son lugares muy populares de visitar.

El problema es cuando se abre una sola tienda. Eso le pasó a uno de estos establecimientos basados en Pokémon, y que abrió sus puertas en Londres. ¡También estaba abarrotado!

Fuente.

Nintendo
Es increíble, estamos formados desde la mañana para Nintendo Tokyo.
Nintendo
Tenemos que esperar 120 minutos para entrar.
Nintendo
Pensé que se trataba de una atracción de Disney.
Nintendo
La gente esperando en Nintendo Tokyo.
Nintendo
Hay que esperar dos horas.
Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).