Nintendo confirma que ya trabaja en una nueva consola | TierraGamer Nintendo confirma que ya trabaja en una nueva consola | TierraGamer

Noticias

Nintendo confirma que ya trabaja en una nueva consola

By  | 

El sucesor del Switch parece estar cocinándose

Nintendo Switch llegó hace tan solo tres años al mercado, trayendo consigo una forma única de aproximarse a videojuegos nuevos y del pasado.

Este dispositivo híbrido destacó por la posibilidad de llevar tus títulos favoritos a todas partes, y por esta misma razón llamó la atención de los usuarios.

Por extraño que parezca, la compañía japonesa ya está trabajando en una nueva consola, la cual seguiría una filosofía aplicada actualmente por Nintendo.

Esta vez no se trata de un rumor salido de internet, sino de un documento oficial en donde la gran N revela que ya trabaja en el sucesor de Switch.

El ‘Informe de Políticas de Gestión Corporativa’, reveló varios detalles importantes sobre Nintendo, pero el más relevante es que confirmó la existencia de un nuevo dispositivo.

El sucesor del Nintendo Switch ya se está cocinando

Antes de que te emociones debemos aclararte que no mostraron cómo se verá ni las capacidades que tendrá, aunque sí nos trajeron un gráfico en donde ejemplifican el lugar que tomará.

Nintendo  revela que ya trabaja en una nueva consola
El documento fue revelado el 16 de septiembre y no muestra muchos detalles.

Como puedes ver, esta nueva consola de Nintendo llegará en los próximos 99 años (XD), y seguirá implementando el sistema integrado de Hardware-Software que se ha mantenido desde el DS y el Wii.

Todo parecería indicar que se trata del sucesor del Switch, aunque no podemos tomar este documento como una presentación oficial.

Checa también: Justo en la pobreza: Creador de Mortal Kombat cree que el Xbox Series S será el más vendido

Lo único que hicieron fue revelar que ya trabajan en el desarrollo del concepto de este dispositivo, así que tendrás que esperar un rato más para los detalles.

Muy probablemente al Nintendo Switch le queden al menos otros cinco años de vida, y si los rumores son ciertos, podrían lanzar otra consola en este periodo de tiempo, pero eso es mera especulación.

La pregunta que nos queda es si volverá a competir en potencia con PlayStation y Xbox, o si seguirá optando por mejorar la experiencia de juego.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.