Nintendo y Xbox se unen en un arte oficial de Halo | TierraGamer Nintendo y Xbox se unen en un arte oficial de Halo | TierraGamer

Noticias

Nintendo y Xbox estarían trabajando juntos y una imagen lo demuestra

By  | 

Algo traen entre manos y no han querido revelarlo

Nintendo y Xbox llevan un tiempo colaborando en diversos proyectos, aunque hasta el momento ninguno de ellos se ha reflejado en la parte del software.

Hay rumores que aseguran la existencia de un proyecto conjunto entre ambas compañías, y una publicación reciente en redes sociales parece demostrarlo.

Es normal ver fanarts que unen a los personajes de Xbox y Nintendo, pero esta vez fue la cuenta oficial de Halo la que convirtió a Mario y sus compañeros en personajes de la saga, dando a entender que traman algo.

No es común que las compañías de videojuegos usen a personajes de la competencia en sus anuncios e ilustraciones, y cuando ocurre es porque hay un acuerdo entre ambos.

Por extraño que parezca, la cuenta oficial de Halo en Instagram publicó una imagen muy peculiar en donde Mario aparece como Master Chief, Bowser como el Inquisidor, Peach como Cortana, Donkey Kong como un brute y un Koopa como un Grunt.

Dicha ilustración solo venía acompañada de la frase ‘Las aventuras de Mario Chief y Peachtana ¿huh?’. Debido a esto  los fans de Xbox y Nintendo comenzaron a especular.

Mario Halo Nintendo

Después de esta publicación cobró fuerza un rumor revelado recientemente, según el cual, ambas compañías habrían firmado un acuerdo para un gran proyecto.

Aparentemente esto se revelará en otoño de 2021, y aunque suena como algo maravilloso, no hay información oficial que lo respalde, así que lo mejor es tomarlo con precaución.

Si Nintendo y Xbox traen algo entre manos en realidad no sería tan extraño, ya que en años recientes han trabajado muy de cerca y hasta han tenido pequeñas colaboraciones entre sus juegos.

¿Será que Master Chief por fin llegará a Smash, que Halo llegará a Switch o que Mario estará en Xbox?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.