¿Qué esperar de Nioh 2 para PlayStation 4? | TierraGamer

E3-2018

¿Qué esperar de Nioh 2 para PlayStation 4?

By  | 

Fumihiko Yasuda, director de Nioh 2, habló acerca de lo que podemos esperar de esta secuela, una de las grandes exclusivas del PlayStation 4.

Una de las más agradables sorpresas durante la conferencia de Sony en el E3 2018 fue el anuncio de Nioh 2 para PlayStation 4. El primer juego recibió muy buenas críticas de parte de la prensa y de los mismos jugadores. Lo malo es que en la presentación no se dio mucha información que digamos. Afortunadamente, el director de esta secuela, Fumihiko Yasuda, y el director creativo del Team Ninja, Tom Lee, compartieron detalles por demás sustanciosos.




A través del PlayStation E3 2018, Yasuda reveló que el juego tendrá un sistema de creación de personajes, y que su protagonista tiene el poder de un yokai. Para el que no esté enterado, se trata de un espíritu, fantasma, duende, demonio o criatura del folclore japonés. Es por lo que podremos ver enfrentamientos entre yokai vs. samurái, o yokai vs. yokai bastante espectaculares.

Para realizar Nioh 2, han tomado muy en cuenta la retroalimentación de los fans, y que este juego es una evolución natural. Han corregido algunas cosas y aplicado lo que aprendieron con la primera entrega. También confirmó que hay lazos entre la historia de este nuevo título y el anterior, pero eso es algo que revelarán próximamente.

Pero quieren que su trama sea disfrutada por cualquier jugador, aun cuando no hayan jugado el primer Nioh. Fumihiko Yasuda reveló que la idea de creación de personajes nació de las peticiones de los fans. Ahora los jugadores podrán personalizar varios detalles, entre ellos el sexo y raza del personaje. Eso sin duda suena muy bien, y esperemos que se publiquen más detalles pronto.

Para terminar su intervención, agradeció a los fans por su apoyo y por hacer de Nioh lo que es ahora, un completo éxito. Además, anticipó que con Nioh 2, se encontrarán ante un gran reto. “Así que espero que estén listos, porque creo que esta experiencia será muy parecida a lo que realmente teníamos en mente. No puedo esperar para que ustedes lo jueguen”. Gracias a GS por la transcripción.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!