Nioh 2 se arrepintió de la dificultad y ya está nerfeando enemigos | TierraGamer Nioh 2 se arrepintió de la dificultad y ya está nerfeando enemigos | TierraGamer

Noticias

Nioh 2 se arrepintió de la dificultad y ya está nerfeando enemigos

By  | 

Algunos jugadores no podían con él, así que hicieron cambios

Nioh 2 es uno de esos videojuegos que no están pensados para todo el público, pues posee una dificultad tan elevada que muy pocos están dispuesto a enfrentar.

Existe una extraña satisfacción en superar títulos con este tipo de retos; sin embargo, en ocasiones los desarrolladores pueden exagerar un poquito a la hora de buscar un equilibrio.

Al parecer, el último juego de Team Ninja fue demasiado duro con los jugadores, y después de algunas quejas comenzó a implementar nerfeos que disminuirán su dificultad.

Nioh 2 llegó a consolas hace unas pocas semanas, pero en este corto tiempo ya recibió unas cuantas actualizaciones que modificaron algunas partes del gameplay.

Nioh 2 bajará la dificultad

El siguiente parche en implementarse será el 1.07, el cual incluirá algunos cambios que impactarán en la dificultad de algunas zonas, ya que al parecer, eran demasiado difíciles para los jugadores.

La noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de Team Ninja, en donde señalan puntualmente todas las modificaciones.

Lo que llama la atención, es que muchos de los cambios buscan disminuir la dificultad de Nioh 2, afectando misiones secundarias, enemigos comunes y unos cuantos jefes.

El principal problema es que algunos monstruos eran capaces de eliminar a los jugadores con tan solo un golpe, y esto representaba un verdadero dolor de cabeza.

Nioh-2-Enemigos
Algunos enemigos comunes pegaban más que un jefe.

La mayoría de cambios no afectan a los encuentros principales, con excepción de Shibata Katsuie, quien verá reducido su daño debido a que algunos de sus ataques son difíciles de esquivar.

Existen dos posibilidades que pudieron haber motivado esta decisión: la primera es que Team Ninja realmente exageró a la hora de calcular el daño de los enemigos, y la segunda es que ocurrió lo mismo que con Sekiro.

Checa también: El jefe de Xbox se sintió ‘aún mejor’ cuando vio las características de PS5

Si recuerdas, algunos medios especializados calificaron con baja puntuación al juego de From Software solo por ser difícil de completar, aun cuando esta era su premisa.

En fin, parece que Nioh 2 tuvo que ceder un poco con tal de dar una experiencia mucho más disfrutable y menos tormentosa.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.