Nioh: un exitazo en Occidente | TierraGamer Nioh: un exitazo en Occidente | TierraGamer

PlayStation 4

Nioh: un exitazo en Occidente

By  | 

Yasutomo Watanabe, director general de Koei Tecmo, declaró que Nioh se ha convertido en el título  más exitoso de la compañía japonesa lanzado en Occidente.

Este juego de acción y RPG desarrollado por el estudio Team Ninja tuvo un largo camino en su desarrollo, el cual se estima comenzó en el año 2004.

13 años más tarde, la espera ha valido la pena, pues Nioh ha sido aclamado desde su debut como un juego bien recibido tanto en el aspecto comercial como con la crítica especializada.

Según los datos compartidos por Koei Tecmo en una entrevista con Watanabe, en poco más de un mes de existencia Nioh ha logrado sobrepasar la cantidad de 1 millón de copias vendidas. Además, Watanabe, explicó que este lanzamiento en particular le has enseñado cómo alcanzar audiencias más amplias.

Incluso, el éxito de Nioh llevó al director de Koei Tecmo a recordar que otro de los proyectos de la compañía que es muy esperado por todos en Occidente es Ninja Gaiden, de cuya nueva entrega Watanabe no pudo dar ningún detalle, pues aclaró que todavía no están listos para anunciar nada de manera oficial.

[Fuente]

 

Facebook Comments

Nerd por convicción, psicóloga de profesión, padawan, dizque me gustan los videojuegos.Mi mamá dice que soy súper.