• compartir

No esperes Deadpool 3, dice Ryan Reynolds

Lo que debes saber...

El actor Ryan Reynolds comentó que las probabilidades de ver Deadpool 3 no son muy buenas, y que en realidad, es mejor esperar X-Force. Malas noticias para los que esperaban que Deadpool tuviera su propia trilogía. Ryan Reynolds, el actor detrás del bocazas mercenario, declaró que las posibilidades de que esto suceda no son muy … Continued


Deadpool_2_Niño

El actor Ryan Reynolds comentó que las probabilidades de ver Deadpool 3 no son muy buenas, y que en realidad, es mejor esperar X-Force.

Malas noticias para los que esperaban que Deadpool tuviera su propia trilogía. Ryan Reynolds, el actor detrás del bocazas mercenario, declaró que las posibilidades de que esto suceda no son muy buenas. Eso lo dijo en un evento en Seúl, Corea del Sur. “Es una cosa rara que decir, pero no pienso que habrá Deadpool 3”, comentó este intérprete. Teniendo en cuenta que él es el productor, sabe más que cualquiera.




“Pienso que hay que ir hacia adelante, sería una cinta de X-Force, el cual sería su equipo, por así decirlo”, terminó diciendo. Es algo por demás triste que no sea así, aunque parece ser que tanto Reynolds como Fox ven a las cintas de Deadpool como la “fundación” de este equipo de superhéroes. Teniendo en cuenta que él es clave en la franquicia, de seguro lo seguiremos viendo.

Deadpool 3, algo que no podría pasar

El caso es que… ¿por qué no puede Deadpool 3 convivir con una cinta de X-Force? Al menos para darle gusto a los fans. Pero pareciera que las cosas ya estuvieran decididas. Es por lo que Ryan Reynolds habló acerca de esta futura cinta. “X-Force es muy diferente, por decir, de los Vengadores o cualquiera otra”, declaró.

“X-Force está generalmente integrado por gente quienes son muy flexibles moralmente, son los chicos que hacen el trabajo que los X-Men no harían, o no podrían hacer. Así que estás lidiando con un grupo semejante a una chusma de hombres y mujeres, que, tú sabes, no tienen una fuerte brújula moral, que los Vengadores o los X-Men”, destacó.

X-Force, el siguiente paso de la serie

En eso tiene razón, ya que X-Force siempre se ha comportado más como un grupo de mercenarios que otra cosa. Además de hablar acerca Deadpool 3 y X-Force, Reynolds volvió a tocar el tema de que le gustaría que Deadpool y Wolverine estuvieran juntos en la misma película. Aunque admite que es posible que su sueño nunca se cumpla.

“Me gustaría ver una cinta de ‘Wolviepool’, si es que puedo”, declaró el actor, añadiendo “eso sería divertido. Hugh Jackman está aparentemente retirándose, a pesar de que estoy protestando casi a cada hora”. En ese sentido él no puede hacer nada, aunque hace algunos meses Jackman dijo que si le pedían aparecer en una película de Avengers, lo pensaría muy seriamente.

El caso es que no sabemos si algún día veremos o no Deadpool 3 o X-Force. La sombra de Disney está cada vez más cerca de la 20th Century Fox. A ver que pasa. Gracias a CBR por la información. Deadpool 2 se estrenará el 18 de mayo.

(Visited 179 times, 1 visits today)