¡Que siempre no! Blizzard desmiente el anuncio Diablo 4 en Blizzcon 2018 | TierraGamer ¡Que siempre no! Blizzard desmiente el anuncio Diablo 4 en Blizzcon 2018 | TierraGamer

Noticias

¡Que siempre no! Blizzard desmiente el anuncio Diablo 4 en Blizzcon 2018

By  | 

El posible anuncio de Diablo 4 fue descartado por Blizzard en un comunicado

Hace poco, el anuncio de los paneles que habrá durante la convención anual dedicada a los juegos de Blizzard y su comunidad, Blizzcon 2018, hizo que la emoción el tren del hype arrancará a toda velocidad por lo que sugería el primer panel después de la inauguración que estaría dedicado a Diablo.

Las especulaciones de propios y extraños no se hizo esperar, finalmente todas las evidencias apuntaban a una sola verdad: ya es tiempo de un nuevo juego de Diablo ¿no?

Diablo: Netflix y Blizzard podrían trabajar en una nueva serie

Blizzard es consciente de que los fans piden a gritos una nueva entrega en la saga de esta legendaria IP, sin embargo tal parece que no será éste el año en el que veamos por fin Diablo 4 ser anunciado.


Diablo 4… ahorita no joven

A través de un comunicado en su página oficial, Blizzard reconoció que tiene a varios equipos dentro de Blizzard Entertainment, trabajando en proyectos relacionados con Diablo y que están emocionados por anunciarlos… cuando el tiempo llegue.

“Sabemos lo que muchos de ustedes esperan y solo podemos decir que ‘las cosas buenas les llegan a los que esperan’, pero las cosas malvadas a menudo tardan más. Apreciamos su paciencia mientras nuestros equipos trabajan incansablemente para crear experiencias de pesadilla dignas del Señor del Terror.

Si bien no estaremos listos para anunciar todos nuestros proyectos, tenemos la intención de compartir con usted algunas noticias relacionadas con Diablo durante Blizzcon”.

No esperes crossplay en Diablo III dentro de poco

Así que si eras de los que ya había hecho su quiniela apostando por el anuncio de Diablo 4, lamentamos decirte que todo indica que no sucederá (al menos que Blizzard esté jugando con nuestras cabezas). Mientras tanto, puedes prepararte para el lanzamiento de Diablo 3 en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre, mismo día (de muertos) del arranque de Blizzcon 2018.

Gracias Inven.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!