No habrá demo de Spider-Man | TierraGamer No habrá demo de Spider-Man | TierraGamer

Noticias

No habrá demo de Spider-Man

By  | 

¿Esperabas que Insomniac Games lanzara un demo de Spider-Man? Lo acaban de descartar de forma rotunda.

Uno de los títulos más esperados de la segunda mitad de 2018 es, sin lugar a duda, Spider-Man. Desde su presentación, esta propuesta de Insomniac Games ha causado mucha expectativa pues podría ser esa entrega que nos muestre de manera más digna en el mundo de los videojuegos al trepa paredes.

Bryan Intihar no añadió nada más y solo nos dejó con el triste mensaje el cual no le caerá muy bien que digamos a los fans de Spidey.

Esto es realmente lamentable pues las posibilidades de probar este título se reducen a un préstamo o de jugarlo en algún quiosco en una tienda de videojuegos. Tal vez no sea lo más justo, pero, a final de cuentas, es una decisión tomada entre el estudio de desarrollo y PlayStation.




¿Tienes ganas de saber qué tal está el juego? Aquí te dejamos nuestras primeras impresiones del hands on que tuvimos durante el E3 2018.

Ahora, no todo es tan malo en cuanto a noticias de nuestro amable vecino.

Primero, ya tenemos las primeras fotos del set de Spider-Man: Far From Home, nombre de la película que servirá como secuela del primer filme y como parte del arranque oficial de la cuarta fase del Universo Cinemático de Marvel.

Por si eso no es suficiente, también te mostramos cuáles son los mejores trajes del Hombre Araña. Cabe recalcar que la elección no fue sencilla pues hay atuendos muy memorables del trepa paredes. Ya para finalizar, no está demás recordarte que Nicholas Cage podría interpretar a Spider-Man Noire en el filme Spider-Verse el cual se estrenará a mediados de diciembre.

Recuerda que el juego de Spider-Man es una exclusiva de PlayStation 4 la cual saldrá el próximo 7 de septiembre.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!