No habrá más "visto" en Facebook Messenger | TierraGamer No habrá más "visto" en Facebook Messenger | TierraGamer

Móviles

No habrá más «visto» en Facebook Messenger

By  | 

¿Quieres saber cómo pasar sin ser notado en Facebook o al menos en su chat?

Facebook es una de las redes sociales que más personas utilizan hasta ahora, ya sea por su facilidad de publicación o por los muchos grupos que existen, queda claro que tiene muchos cambios que a más de uno no han gustado.

Y es que va desde cambios en la sola apariencia hasta los nuevos emoticones que pusieron a muchos no les afecto y, a otros cuantos si les molestó, pero como olvidar el momento en que el Facebook Messenger comenzó a registrar la hora en que leíste un mensaje.

facebook Messenger

Pero no tienes nada de que preocuparte, si eres uno de tantos que ésta modificación le trajo problemas o simplemente no le gusta que se registre la hora, tenemos una solución para ti y es una aplicación que te permite ser un fantasma dentro de Facebook Messenger.

Ghost For Chat

Ghost For Chat

Por medio de una extensión de Google Chrome, puedes descargar Ghost For Chat directamente de la tienda de Chrome; después de un par de pasos de registro y listo podrás leer todos tus inbox, pero no se registrará la hora en que lo leíste, por lo tanto, a tu contacto no le saldrá el mensaje de visto y no más «problemas».

No todo puede ser totalmente bueno, la aplicación es totalmente gratis, sin embargo, la versión de prueba dura únicamente 7 días y en caso de que te haya gustado el no ser visto por nadie y leer tus inbox sin que te reclamen por nunca contestar, tendrás la opción de realizar pago mensual o anualmente para poder hacer un uso total.

Lo más atractivo podría ser que el logo de la app es un fantasma de Pac-Man pero, ¿Realmente necesitas pagar para dejar de aparecer en Facebook Messenger y ser todo un fantasma?

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra