No habrá Ninja Gaiden por el momento pero regresará | TierraGamer No habrá Ninja Gaiden por el momento pero regresará | TierraGamer

PlayStation 4

No habrá Ninja Gaiden por el momento pero regresará

By  | 

El legendario juego, Ninja Gaiden, permanecerá sin actividad pero ten por seguro que veremos a Ryu Hayabusa de nuevo.

¿Recuerdan al legendario Ninja que debutó en pasadas generaciones matando demonios?

Imagen relacionada

Ahora sólo se puede apreciar en el muy activo juego » Dead or Alive 5» de Team Ninja como personaje seleccionable, pero para quienes recuerdan al gran ninja, Ryu Hayabusa, sabrán de antemano el buen sabor de boca que dejaba con tan prestigiosa calidad, dificultad y jugabilidad Hack and Slash.

Estamos en la nueva generación y parece que no hay rastro ni mención de algún retorno de la franquicia. Ahora, Bayonetta, es el referente a tal estilo de juego sin oponente digno alguno.

Team Ninja no ha olvidado al joven Ryu, y mucho menos a la franquicia. Gracias a la entrevista con Tom Lee, director creativo de Team Ninja, de parte del portal Gamer nos apunta la dirección actual Ninja Gaiden.

Comenzando por que Lee no haría llamar al estudio «Team Ninja» si retiraran a Ryu Hayabusa, sólo que por ahora estaban trabajando con Ni OH (PS4 Feb 2017):

«Podría decir que Ni Oh es la puerta de entrada al siguiente capítulo de Ninja Gaiden ya que es una franquicia muy importante, si no la más importante para nosotros. En este punto será mejor tenerlo bajo las sombras hasta que lo regresamos de vuelta. Habrá un tiempo y, cuando sea el momento, lo traeremos de vuelta»

Un notable parecido a la jugabilidad de la saga Souls

Desafortunadamente lo último visto del legendario ninja fue en la entrega «Yaiba: Ninja Gaiden Z» el cual, Tom Lee, acepta que fue una mala decisión y sólo sirvió para aprender de sus errores dando por resultado Ni Oh, el cual menciona dará resultado gracias a la experiencia con Yaiba.

Puede que el pináculo de malas decisiones sea Yaiba pero, anteriormente, recordarán que Ninja Gaiden 3 no fue una joya como sus antecesores; al contrario de ellas, tuvo pésimo recibimiento en el 2012. También hay que mencionar que el muy polémico director, Tomonobu Itagaki (Devil’s Third, Nintendo Wii U), dejo la casa hace mucho tiempo y  ha perdido gran cantidad de seguidores por sus últimas y cuestionables obras, dejando a Team Ninja tratando de recobrar la magia del original lanzado, por primera vez, en la Xbox, siendo uno de los mejores juegos de acción jamás creados.

El éxito de Ni Oh es un su forma de abrazar de nuevo los juegos hardcore y de esta manera abrir la puerta para el retorno de la franquicia a nueva generación.

Una joya preciada para los que tuvieron la fortuna de jugarlo

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦