Por esta razón no habrá una segunda temporada de Little Witch Academia | TierraGamer Por esta razón no habrá una segunda temporada de Little Witch Academia | TierraGamer

Anime

Por esta razón no habrá una segunda temporada de Little Witch Academia

By  | 

Las diferencias creativas entre el equipo fueron demasiado grandes

La adaptación animada de Little Witch Academia se estrenó durante enero de 2017, y curiosamente atrajo a una gran audiencia que no estaba familiarizada con el anime.

De ahí, formó una base de fans estable que esperaba con emoción la segunda temporada, sin embargo, esto ya no será posible.

¿Por qué no habrá segunda temporada de Little Witch Academia?

En una entrevista reciente, el director del anime confirmó que sí se había planeado una segunda temporada, no obstante, este proyecto se descartó después de cierto tiempo de inactividad, y de hecho saltó a otra animación que también se estrenará en Netflix: Brand-New Animal o BNA.

Resulta que Yoh Yoshinari, el creador de Little Witch Academia, tenía toda la intención de continuar la historia, pero las diferencias creativas con su equipo los separaron y cada quien se embarcó en un nuevo proyecto.

Y aunque se dejó claro que las diferencias fueron importantes, parece que Yoshinari no descarta la idea de darle una segunda temporada al popular anime de chicas mágicas.

Si no conoces la obra, puedes verla en Netflix.

Little Witch Academa narra las aventuras de Akko una vez que entra a la Escuela de Magia Luna Nova. Seguro que no es la mejor estudiante, pero es bastante optimista y cuenta con unas amigas que la apoyan para alcanzar sus metas.

Brand New Animal te podría recordar a Beastars

Por otro lado, la compañía encargada de animar la primera temporada de Little Witch Academia también es quien está realizando el trabajo para BNA, por lo que podrías esperar el mismo nivel de calidad.

Brand New Animal podría recordarte a Beastars, ya que también se enfoca en historias protagonizadas por humanos con forma animal, especialmente en Michiru, una mapache, y Shirou, un lobo.

Aunque en realidad, en este anime no es que nazcas como un animal con características humanas; más bien te conviertes en uno.

La premisa suena interesante, pero habrá que esperar a ver la obra en Netflix.

Te recomendamos: Beastars: La segunda temporada no llegará tan pronto a Netflix.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.