No habra versión de South Park: The Fractured But Whole para Switch | TierraGamer No habra versión de South Park: The Fractured But Whole para Switch | TierraGamer

Nintendo Switch

No habra versión de South Park: The Fractured But Whole para Switch

By  | 

La publicación de un GIF hizo pensar a muchos que el título llegaría a Nintendo Switch.

Esta semana la cuenta de Twiter de la famosa serie South Park público un GIF haciendo referencia a la nueva consola de Nintendo, sin embargo, por el momento no se tiene planeado llevar este título a Switch.

Como comentamos todo comenzó con un Twit en la que se mostraba a Cartman congelándose, esto acompañado de un texto en el que se podía leer «Nin-ten-do.Estoy llegando. Estoy llegando, Nin-ten-do #Blizzard2017». Esta publicación hizo pensar a muchos que el juego estaría disponible en la consola híbrida, pero al parecer esto no sucederá.

Ubisoft no ha hecho comentarios al respecto, pero un representante del estudio confirmo que «South Park: The Fractured But Whole no llegará a Switch»

Tal parece que esta publicación simplemente hacia referencia a un episodio de la temporada número diez en el cual Cartman no esta dispuesto a esperar tres semanas para el lanzamiento de la Nintendo Wii e intenta congelarse para saltarse ese periodo de tiempo.

Ahora te preguntamos lo siguiente ¿Te gustaría ver este juego en Nintendo Switch? Puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales o en la página web.

 

Facebook Comments