Por favor, no hagas enojar a Venom | TierraGamer Por favor, no hagas enojar a Venom | TierraGamer

Cine

Por favor, no hagas enojar a Venom

By  | 

Un nuevo avance de Venom nos muestra las terribles consecuencias de molestar a Venom. Es alguien con quien no debes meterte.

Recientemente les mostramos un pequeño avance de Venom. Pero este jueves, Sony Pictures compartió una par bastante bueno, que es el que pueden ver en el tráiler que les traemos. En la primera parte de éste vemos una batalla por demás intensa de Eddie Brock contra unos matones de la Life Foundation. No está al nivel de la que vimos en el anterior, cuando enfrenta a un equipo especial.

Un simbionte que no está para bromas

Pero la idea de que en un inicio sea el simbionte quien decida cómo y cuándo atacar, suena por demás interesante. Y cuando le dicen “el señor Drake quiere su propiedad de regreso”, es el momento en que las cosas van a empeorar para estos rufianes. Al menos nos da una idea qué no estamos ante un solo personaje, sino en realidad dos.

Eso se presta para que Brock parezca estar demente para la mayoría de las personas, pero en realidad está bastante cuerdo… aunque no le falta mucho. Y el simbionte tiene una sugerencia por demás siniestra, la cual él no está dispuesto a aceptar. En otra de las escenas de Venom, lo vemos a él hablando con cierta mujer que le revela información muy importante.

Cada vez más cerca el estreno de Venom

Es así como va descubriendo qué es exactamente lo que está pasando, y la conspiración para infectar a ciertos individuos con más simbiontes. Todo con los fines más oscuros posibles. Lo único que nos preocupa es que Sony Pictures esté mostrando demasiado de la película. La cantidad de tráileres, avances, comerciales y clips no se detiene.

Muchas veces las compañías pecan de “sobre exponer” sus productos con el afán de promocionarlos. A pesar de eso, hay formas de evitarlo. Una de las maneras de hacerlo es incluir escenas y contenido que no vienen incluidos en la versión final de una película. Así lo hizo el equipo detrás de Rogue One: Una Historia de Star Wars y Avengers: Infinity War.

Aunque también los fans podrían simplemente alejarse de Internet, y dejar que los sorprendan. Gracias a CB por el reporte. Venom se estrena el 5 de octubre de este año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!