Te decimos a quien no le gustó la beta de Ghost Recon: Wildlands. | TierraGamer Te decimos a quien no le gustó la beta de Ghost Recon: Wildlands. | TierraGamer

PlayStation 4

Te decimos a quien no le gustó la beta de Ghost Recon: Wildlands.

By  | 

Parece que no a todos les gustó el ambiente en el que Ghost Recon Wildlands se realizó.

Si ya jugaste la beta más reciente de Ubisoft de la franquicia de Tom Clancy’s te sorprenderás con la noticia.

Después de que se dieran a conocer las cifras de usuarios jugando Ghost Recon: Wildlands, ubicándola como la más exitosa de Ubisoft, no todo es miel sobre hojuelas.

El gobierno de Bolivia ha enviado una carta al gobierno francés, solicitando su pronta intervención en la organización del juego.

La razón de la queja es, que Bolivia considera que el juego en sí, hace ver al país como si estuviera dominado por traficantes de drogas y el crimen organizado.

«We have the standing to do it (take legal action), but at first we prefer to go the route of diplomatic negotiation«

Antes de tomar acciones legales decidieron usar el camino de la diplomacia, recordemos que el juego plantea como historia que, un cartel mexicano domina el país de Bolivia en negocios y trafico de drogas.

Pero a todo esto, no vemos a México diciendo que el juego da una mala imagen al país, probablemente porque saben que es una historia de ficción únicamente.

La compañía no contestó inmediatamente a la carte del gobierno boliviano pero, cuando lo hizo dio una excelente razón del porque decidieron ambientar su juego en ese país.

«While the game’s premise imagines a different reality than the one that exists in Bolivia today, we do hope that the in-game world comes close to representing the country’s beautiful topography,» Ubisoft.

De acuerdo a la compañía encargada de crear Ghost Recon: Wildlands, su justificación es que, gracias a sus magnificos paisajes y la riqueza cultural del país decidieron aprovechar la belleza topográfica y anexarla a su nuevo título de videojuegos.

¿Consideras que el gobierno de Bolivia hace bien en interponer su queja diplomáticamente?¿Crees que el gobierno de Bolivia debería estar menos ofendido con una historia totalmente de ficción?

Comparte tu opinión con nosotros.

 

[Fuente]

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra