No Man’s Sky tendrá su multijugador en julio | TierraGamer No Man’s Sky tendrá su multijugador en julio | TierraGamer

Noticias

No Man’s Sky tendrá su multijugador en julio

By  | 

Después de mucho tiempo, No Man’s Sky, el juego desarrollado por Hello Games obtendrá una característica que debía tener desde el inicio.

El controvertido título de universo abierto desarrollado por Hello Games, No Man’s Sky, tendrá un modo multijugador gratuito que llegará a través de una actualización el próximo julio.

Todos los jugadores podrán explorar, deambular, volar, correr, batallar y crear bases juntos con la nueva actualización. También podrán chocar y hasta matarse entre sí, en caso de tener las ganas de hacerlo. Será un buen momento para desempolvar la vieja nave y llamar a algunos amigos para jugar.




«Esto es algo que ojalá pudiéramos haber hecho antes, pero, estoy contento de que esté sucediendo«, dijo el cofundador de Hello Games, Sean Murray en una entrevista. «Hemos realizado pruebas en el estudio durante los últimos seis meses, es una experiencia realmente diferente. No Man’s Sky puede ser un poco misterioso, un poco raro a veces, y también a veces un poco solitario, porque es de ciencia ficción y me encanta ese lado de la derecha. Esto es muy diferente. Es más, Battlestar, es equipo de Star Trek, es divertido, divertido, emergente y algo intenso«.

Hello Games planea lanzar la actualización de No Man’s Sky Next el 24 de julio, junto con la versión de Xbox One del juego. La carencia de un modo multijugador castigó mucho la experiencia de No Man’s Sky, sin embargo, la actualización debería inyectar nueva vida al juego, pues ya no se sentirá tan solitario.

Ahora, el arribo del juego a Xbox One también abre una ventana de oportunidad muy importante, más si el juego cuenta con las características suficientes como para explotar el servicio en línea de Microsoft. Por otro lado, No Man’s Sky tiene una base de usuarios importante, sin embargo, también cuenta con detractores que se pasan descalificando por todas las carencias que tuvo el juego desde su lanzamiento.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!