Una exclusiva de PS4 llegará a Xbox Game Pass en junio | TierraGamer Una exclusiva de PS4 llegará a Xbox Game Pass en junio | TierraGamer

Noticias

Una exclusiva de PS4 llegará a Xbox Game Pass en junio

By  | 

Es una gran oportunidad tanto si no lo has jugado, como si lo dejaste hace mucho tiempo

Xbox Game Pass y Windows PC recibirán a No Man’s Sky este junio.

Este mundo abierto generado por procedimientos, y básicamente nacido a partir de la creatividad del usuario tuvo muchos tropiezos en su inicio, cuando se lanzó como exclusiva para PS4 y PC.

Seguramente recordarás que cuando se estrenó en 2016 no tenía nada de lo que había prometido.

Sin embargo, Hello Games decidió darle a la comunidad lo que se merecían y trabajó constantemente para actualizar el juego, hasta tener un título bastante ameno y del agrado de la mayoría.

El actual No Man’s Sky

No Man’s Sky pasó de ser un borrador de un proyecto, algo similar a bocetos de ideas, a ser un patio de juegos intergaláctico con miles de cosas por hacer.

Puedes descubrir galaxias enteras, pasarte las 30 horas de historia, compartir en multijugador mientras construyen colonias, realizan intercambios, tienen carreras en naves espaciales, y básicamente dominas cada planeta que te agrade.

Eso sí, con tu propio esfuerzo, pues construir puestos de avanzada y asentamientos civilizados no es tan sencillo como suena.

Lo anterior es parte de lo que podrás experimentar cuando llegue a Xbox Game Pass, en dado caso de que nunca te hayas animado a adquirirlo.

No Man's Sky
Como dato interesante, No Man’s Sky estuvo disponible para Xbox One hasta 2018.

Además, también podrás jugarlo en Game Pass para PC, acompañado de la nueva versión de No Man’s Sky para Windows 10.

Aunque por el momento no hay información sobre la posibilidad de crossplay entre la versión Windows PC y la versión ya existente en Steam.

Finalmente, No Man’s Sky tiene una política de actualización constante, con el objetivo de expandir el universo y la jugabilidad.

Por lo que seguramente si dejaste de jugarlo durante algún tiempo, también es una gran oportunidad para volver y explorar las novedades que este título tiene que ofrecerte.

Te recomendamos: Red Dead Redemption 2 se une a Xbox Game Pass.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.