No quisieron ir a juicio, Konami llega a acuerdo con Maradona | TierraGamer No quisieron ir a juicio, Konami llega a acuerdo con Maradona | TierraGamer

PlayStation 4

No quisieron ir a juicio, Konami llega a acuerdo con Maradona

By  | 

Después de las demandas públicas, parece que Konami y Maradona ahora son mejores amigos.

Lo que puede pasar en dos meses. Durante marzo Diego Maradona, legendario jugador de argentina, había amenazado fuertemente a Konami por haber usado su imagen sin permiso en PES 2017. El día de hoy esto ha quedado atrás ya que la compañía japonesa pagará al argentino una suma de dinero, no revelada, con la cual evitarán ir a juicio.

Como recordarán las cosas entre Maradona y Konami se estaban poniendo algo tensas. El argentino arremetía que habían abusado de su imagen sin permiso, mientras la compañía japonesa decía que «estaban usando al jugador de manera apropiada”, respecto a las licencias que tenían.

Por fortuna Konami decidió no crear más polémica y decidió pagarle al argentino una suma de dinero, además de llegar a un acuerdo que tendrá a Maradona como promotor oficial de PES hasta 2020. Algo que incluso podríamos decir que Konami pudo haber hecho a propósito y sacar provecho de ello para el futuro.

Para llegar a este acuerdo, se reporta que, el mismo presidente de Konami Digital Entertainment, Takayuki Kubo, viajó hasta Argentina y resolvió las cosas personalmente. Diego como había dicho en anteriores declaraciones aportará parte de las ganancias a la realización de canchas de fútbol en su país.

[Fuente]

Facebook Comments

Músico, fan de la cultura japonesa, cine, videojuegos y animación.