No te pierdas de este tráiler Live Action de Resident Evil 2 | TierraGamer No te pierdas de este tráiler Live Action de Resident Evil 2 | TierraGamer

Noticias

No te pierdas de este tráiler Live Action de Resident Evil 2

By  | 

Este es un claro tributo para todos los fans de George Romero

En menos de 24 horas estará a la venta el esperado remake de Resident Evil 2, juego que es publicado por Capcom y que ha tenido muy buena respuesta por parte de la crítica.

Este título que estará disponible en PS4, Xbox One y PC promete mucho gracias a su mejoradas mecánicas de juego, así como la calidad de su presentación visual la cual le da nueva vida una Raccoon City que se estaba quedando un poco olvidada.

Para celebrar el lanzamiento, Capcom lanzó un bonito tráiler Live Action el cual no solo nos recuerda a las películas de George Romero, también a la presentación original del primer Resident Evil el cual tenía muchas escenas en video con actores reales.

Durante el video podemos ver como Leon S. Kennedy está andando por una ciudad en ruinas, investigando con una lámpara y buscando pistas de lo que sucede cuando una horda de muertos vivientes camina hacía él.

Luego aparece Claire Redfield con el mismo atuendo del personaje del juego, investigando con una lupa cuando de pronto se topa con un zombie el cual estaba escondido en la estación de policía de Raccoon City.

Igual que en las películas de George Romero, los valientes héroes están escapando de sus enemigos los cuales solo quieren acabar con ellos.

Por desgracia, este video dura apenas y supera el minuto de duración. Hubiera estado muy bien si añaden un poco más, sin embargo, lo importante sigue siendo el juego que saldrá el 25 a la venta.

¿Hay escasez de Resident Evil 2 en Amazon?

A varios compañeros y amigos de la redacción de TierraGamer les está llegando un correo donde Amazon da a conocer que el juego no llegará sino hasta la semana del lanzamiento, esto, a pesar de que cuentan con servicio de Prime.

No sabemos si esto se traduzca en una escases o desabasto del juego, puede ser también un tema de logística aduanal donde las copias del juego no han cruzado la frontera.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!