No te pierdas estos detalles sobre el DLC de Celeste No te pierdas estos detalles sobre el DLC de Celeste

Noticias

No te pierdas estos detalles sobre el DLC de Celeste

By  | 

El contenido descargable del título indie nos tiene varias noticias buenas y malas

Seguramente durante el 2018 escuchaste varias veces sobre Celeste, un título independiente que se ha abierto paso para ser uno de los mejores desarrollados en los últimos tiempos. El concepto es sencillo y divertido, mientras el diseño del juego es muy colorido y tierno que nos recuerda a esos niveles plataformeros que tanto había por los ochentas y noventas.

Celeste toma lo mejor de lo clásico y lo fusiona con detalles actuales, logrando un diseño de escenarios de fantasía que te dejan perplejos y un modo de juego plataformero que se va poniendo más duro conforme avanzas.

No por nada Celeste estuvo nominado a varios premios en The Game Awards 2018 (incluyendo mejor juego del año), donde ganó en dos ocasiones como mejor título independiente y juegos de impacto. Y que te puedo decir de la música de este título, es simplemente magnífico, una ambientación perfecta y melodías que te enchinan la piel mientras intentas superar los niveles.

Con el anuncio del lanzamiento del DLC de Celeste a finales del año pasado, seguro te animas a jugarlo. Sí, llegarán más niveles difíciles de superar, pero fuera de ahí, no tenemos muchos detalles sobre el contenido.

Ahora, gracias a Matt Thorson, creador del título independiente, ya podemos ir formando una idea de lo que podemos esperar en el DLC. Thorson nos confirma que desgraciadamente el contenido no estará listo para su aniversario el 25 de enero, pero no se preocupen, seguramente estará disponible poco después de esta fecha.

Te recomiendo probar Celeste antes del lanzamiento de su DLC para que conozcas a uno de los mejores videojuegos independientes y te maravilles tu mismo con el universo creado por Matt Make Games. Puedes obtenerlo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!