Podrás transferir tus datos de Anthem a PS5 y la nueva Xbox Podrás transferir tus datos de Anthem a PS5 y la nueva Xbox

Noticias

¡No te preocupes! Podrás transferir tu avance de Anthem a PS5 y la nueva Xbox

By  | 

Aunque falten un par de años y el juego ni siquiera se haya lanzado, los fans están viendo muy al futuro

A pesar de que la primera prueba de Anthem estuvo repleta de problemas, parece que los fans siguen confiando ciegamente en Electronic Arts y BioWare. Aunque el juego aún no se ha lanzado, los seguidores ya están pensando en el futuro y se preguntan qué será de él cuando lleguen las nuevas consolas.

Todavía no sabemos de manera oficial si BioWare está trabajando en una versión de Anthem que tenga la potencia para correr en la nueva generación. Pero el director de Servicios en línea, Chad Robertson sí confirmó que podrás transferir tus partidas guardadas a las siguientes consolas de Sony y Microsoft si se presenta esa oportunidad.

Todo esto se supo luego de que Robertson le respondiera a un fan de Twitter, diciendo que los archivos guardados siempre podrán acompañar a sus usuarios a la nueva generación de consolas. Aunque no haya especificado PS5 y la nueva Xbox, Anthem llegará a ambas de la actual generación, por lo que es seguro pensar que eventualmente aterrizará en las nuevas.

Si Anthem resulta en un éxito rotundo y logra construir un imperio que se mantenga por un largo rato, estas transferencias serán prácticamente garantizadas.

Tampoco olvidemos ese rumor que tomó fuerza hace unos días donde anunciaban que PlayStation 5 apoya la idea de hacer la consola compatible con los juegos de PS4.

Con esto en mente, puede que BioWare ni siquiera necesite desarrollar una nueva versión y simplemente trabajar para mejorar el rendimiento del juego. Así tendríamos a un juego de octava generación que correrá en la novena.

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.