No veremos a Walter White en la película de Breaking Bad | TierraGamer No veremos a Walter White en la película de Breaking Bad | TierraGamer

Cine

No veremos a Walter White en la película de Breaking Bad

By  | 

Parece que es algo seguro la ausencia de Walter White en la película de Breaking Bad. Eso según las declaraciones del actor Bryan Cranston.

Hay cosas que simplemente no se pueden hacer por más que uno quiera. En especial cuando se refiere a revivir personajes que sabemos están bien muertos, y que por asuntos de trama es imposible traerlos de regreso. Es decir, no todo es un cómic de Marvel o DC donde alguien puede volver a la vida en cualquier momento. Y ese es el caso de la película de Breaking Bad.

No esperes ver de regreso a Walter White

Muchos fans quisieran ver de regreso a Walter White, en especial porque el actor Bryan Cranston ya expresó que si se lo pedía Vince Gilligan, sin duda aceptaría. Sin embargo, eso lo dijo hace unos días y tal parece que ya cambió de opinión al respecto. Ante la NBC comentó que su personaje está definitivamente muerto, algo que quedó claro desde hace años.

“¿Qué? ¿Me van a mostrar en una lápida o algo así?”, bromea este actor, añadiendo después “eso no es emocionante”. Además de eso destacó que no ha leído el guion de la película de Breaking Bad. Por lo mismo no tiene idea de cuál va a ser la historia que manejará. Lo que si dijo fue que “hay una gran cantidad de hipérboles girando alrededor de todo esto”.

¿Regresará Walter White en la película de Breaking Bad?

Exploraremos un nuevo ángulo con este filme

A pesar de que es algo casi seguro que no lo veremos en esta cinta, le preguntaron directamente si le gustaría estar en una de la franquicia. Su respuesta fue “amaría hacer una película de Breaking Bad”. Pero actualmente tiene sus propios problemas de agenda, por lo que no se ve como algo tan probable. Él está participando actualmente en una producción de Broadway.

En cuanto a la trama de la película de Breaking Bad, se centraría en Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Sería después de que Walt le ayudara a escapar de los neonazis. Tal parece que dicha idea ha estado en la mente del director por un buen tiempo. Y al fin la podremos ver concretada en un filme de esta conocida serie.

Bueno, todavía queda el recurso del flashback o retrospectiva para ver a Walter White, pero no cuenten con eso. A menos que sea una sorpresa. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!