Se descubren nombres en código de Super Smash Bros. Ultimate que llegaría en DLC | TierraGamer Se descubren nombres en código de Super Smash Bros. Ultimate que llegaría en DLC | TierraGamer

Nintendo Switch

Se descubren nombres en código de Super Smash Bros. Ultimate que llegaría en DLC

By  | 

Si los hallazgos son verdaderos, estamos cada vez más cerca de conocer el segundo peleador extra de Super Smash Bros. Ultimate.

Por ahora se mantiene en el misterio cuáles son los peleadores que se unirán a las filas de Super Smash Bros. Ultimate como DLC. Solo uno de ellos es conocido oficialmente, y se trata de Joker de Persona 5. Pero queda por saber cuáles son los cuatro restantes. Sin embargo, es posible que ya se haya revelado uno de ellos a través de la minería de datos.

Parece que sí será de Dragon Quest

Un usuario de Twitter, @jam1garner, compartió los descubrimientos hechos en el código del juego, revelando tres cadenas de texto. La primera es fighter_kind_jack, que algunos piensan tiene relación con Jack Frost, la mascota de Atlus. Por lo tanto, apuntaría a Joker. Pero la segunda es mucho más significativa: fighter_kind_brave.

La razón de esto es que “Brave” hace alusión a valiente, pero también a la clase Héroe de Dragon Quest. Esto porque en japonés se le conoce como yuusha, una traslación directa. De hecho, desde hace unas semanas existe el rumor de que un personaje de dicha serie se unirá al elenco de peleadores de Super Smash Bros. Ultimate. No suena descabellado.

Rumor: El segundo DLC de Super Smash Bros. Ultimate es de Dragon Quest

Los rumores se incrementan cada vez más

En especial si tenemos en cuenta que Dragon Quest XI S está en camino del Nintendo Switch y llegará este año a Japón. La aparición de un personaje de este juego o de la serie a la que pertenece sería bienvenida. No por nada los títulos de la saga vieron primero la luz en esta consola, por lo que la promoción extra le caería muy bien a Square Enix.

En cuanto a la tercera cadena de texto, se trata de fighter_kind_packu. En este caso, packu hace alusión a la Packun Flower. Así es como se le llama a Pirahna Plant en Japón, por lo que no hay mucho que ver en este sentido. Otros datos filtrados son con respecto a la velocidad de los personajes. Por ejemplo, Jack tiene 2.21 mientras que “Brave” está con 1.74.

En cuanto a Pirahna Plant, tiene un 1.72, por lo que no es tan rápida como los anteriores. Tendremos que esperar una confirmación oficial de este descubrimiento en Super Smash Bros. Ultimate, el cual ya está disponible a la venta. Gracias a Gematsu por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!