Nosulus Rift, el avance tecnológico que esperaba tu nariz | TierraGamer Nosulus Rift, el avance tecnológico que esperaba tu nariz | TierraGamer

Tecnología

Nosulus Rift, el avance tecnológico que esperaba tu nariz

By  | 

Ubisoft se está tomando en serio las cosas, nos alegramos por eso.

Muchos pensaban que se trataba de una broma, muchos creían que era una parodia de Oculus Rift pero, no contaban con que Ubisoft lo llegara  a realizar.

Resultado de imagen para nosulus rift gif

Nosulus Rift es un dispositivo que te permite oler los pedos de los personajes del nuevo juego de Ubisoft, South Park: The Fractured But Whole, todo un avance que deja a la NASA en vergüenza con tal maravilla tecnológica.

En esta ocasión, Ubisoft nos muestra las opiniones y reacciones englobadas sobre Nosulus Rift de los que asistieron en la Gamescom, disfrútenlo.

 

Por el momento sólo podemos hacernos la idea de que tan mal olía, pero esperemos que se anuncien más sorpresas ya que el nuevo juego de South Park está atrayendo a mucho público.

Para todo aquel que se le hizo familiar este dispositivo, tal vez lo veamos en un futuro no muy lejano.

Nosulus Rift

South Park: The Fractured But Whole estará disponible en tiendas el próximo 6 de diciembre.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦