Fortnite: Estas son las notas del parche V.10.31 | TierraGamer Fortnite: Estas son las notas del parche V.10.31 | TierraGamer

Android

Fortnite: Estas son las notas del parche V.10.31

By  | 

El nuevo parche de Fortnite añade una serie de novedades al juego, pero en especial a la aplicación externa que agrega un nuevo nivel de interacción

Una de las ventajas que tiene Fortnite con respecto a sus competidores es que se actualiza de forma muy frecuente. Cada poco tiempo Epic Games publica parches que mejoran varios aspectos del juego o añaden cosas nuevas.

Esa forma de trabajar ha redundado en beneficios, ya que permite que este Battle Royale siga a la cabeza del género en multitud de plataformas. Es algo que no se ve cuándo se detendrá.

La aplicación de Fortnite mejora de forma notable

Y esta semana no podía quedarse sin su respectiva actualización. Se trata de la 10.31, que añade el Centro de Grupo. ¿Qué es eso? Pues es una nueva función al interior de la aplicación para móviles de este título.

Esta nos deja ver cuáles de nuestros amigos, compañeros o familiares están conectados al juego. Es por medio de ésta que es factible iniciar un grupo, invitar a nuestros conocidos a jugar o simplemente chatear.

¡Fortnite y Batman se unen! Se filtra contenido del superhéroe

Por lo que se ve esto expande la aplicación externa de Fortnite, aunque en su versión para móviles viene in-game. De seguro habrá quienes le saquen amplio provecho. Aparte de este software se hicieron una serie de ajustes para mejorar la experiencia del juego.

Por ejemplo, Bastón Estelar y el pico AC/DC fueron corregidos. Ahora los círculos de tormenta no acabarán en las áreas Moisty Palms, Greasy Grove, Tilted Town y Retail Row.

Fortnite: Estas son las notas del parche V.10.31

Conoce el Decibláster, el arma basada en sonido

También regresan las tirolesas después de aplicarles una corrección, y se eliminó un error relacionado a los controladores básicos. Esto último como parte del perfeccionamiento de este juego. Quizá las mayores adiciones tengan que ver con Salvar el Mundo.

Esto debido a su nueva misión semanal, donde hay que apoyar a Estrella Oculta a llegar a la estación de radio. Y tenemos un arma de aspecto impresionante.

Se trata del Decibláster. ¡Ya queremos ver en acción a esta belleza y ver qué tanto daño puede hacer! Se supone que en Fortnite arroja una ráfaga de sonido que atraviesa enemigos y rebota hasta cinco veces.

Cada que lo hace causa daño, y lo mejor de todo, no consume munición. Lo malo es que tiene poca vida útil. Estará disponible entre el 18 y 25 de septiembre en la tienda semanal.

Fuente.

Facebook Comments