Fortnite: El futuro llega a la novena temporada Fortnite: El futuro llega a la novena temporada
Advertisement

Videojuegos

Fortnite: El futuro llega a la novena temporada

By  | 

El nuevo Battle Pass ya está disponible así que ve prendiendo tu consola

La temporada 9 de Fortnite al fin ha llegado con muchas novedades de las que tienes que enterarte antes de jugar. El actual Battle Pass nos trae, como siempre, nuevas skins, una historia nueva y cambios en el mapa del juego.

Sabemos que la historia en el título de Epic Games no es una prioridad, pero existe y siempre es gratificante saber un poco más de este universo. En resumen, Peely y Jonesy huyeron del Volcán en explosión para terminar en un búnker que parece tener miles de años de antigüedad.

Cuando logran llegar de nuevo a la superficie, se encuentran con la sorpresa de estar en un mundo futurista y parece que hay robots amistosos por ahí para ayudarlos.

El futuro llega al título de Epic Games con la temporada 9

Para los que ya están familiarizados con el juego saben perfectamente lo que significa la llegada de una nueva temporada a un juego como Fortnite. Aquí abajo te dejo algunas cosas que van a ser incluidas en esta nueva expansión del título de Epic Games.

Con el Battle Pass podrás adquirir el traje de Centinela y el progresivo de Rox. Claramente con el paso de las semanas habrá más aspectos desbloqueables ya que en las imágenes que compartió Epic Games muestran al menos 6 skins nuevos con el estilo futurista de la temporada.

Seguramente querrás todos los skins

También, tendrás 100 recompensas que podrás conseguir con el Battle Pass o bien jugando partidas con tus amigos y consiguiendo lo necesario para desbloquearlos. Entre estos se encuentran animales robot que te ayudarán, nuevos picos, planeadores, emotes, accesorios y muchas cosas más.

Otra novedad son los Fortbytes, donde podrás conseguir material de arte y accesorios para que los utilices en tus creaciones para el modo creativo del juego.

Los diseños y cada artefacto diseñado con la nueva temática irán apareciendo progresivamente durante el tiempo que dure la temporada 9.

Por eso, ve prendiendo tu consola y preparando a tus amigos para que puedan conseguir todo lo que Fortnite tiene para ofrecer esta vez.

Te puede interesar:

¿Ya estás listo para la novena temporada de Fortnite y todas las novedades que te ofrece? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.