En plena boda, el novio estuvo jugando Battle Royales En plena boda, el novio estuvo jugando Battle Royales

Videojuegos

En plena boda, el novio estuvo jugando Battle Royales

By  | 

El problema fue que por jugar dejó de hacer caso a su esposa

Por alguna extraña razón PUBG ha sido un fenómeno que ha causado mucha polémica en La India. El país ya ha pensado en una manera de moderar el juego en su región al ver que los niños se veían afectados en su desempeño académico.

Anteriormente el país asiático ya había propuesto que se castigará al que jugara a este Battle Royale con cárcel, pero el gobierno reconsideró la idea por ser una violación a la libertad de expresión.

El problema es que casos como el que te voy a contar aquí, refuerzan la creencia en India de que PUBG es un título más adictivo aún que drogas peligrosas como la cocaína.

Un video se está haciendo viral al mostrar cómo el novio esta ignorando a su esposa en el momento de su boda. En el video se le ve al novio jugando PUBG Mobile en su teléfono y nisiquiera voltea a ver o hablar con su ahora esposa.

Lo peor estaba por llegar, luego de que uno de los invitados se acercara a darle un presente que por accidente bloqueaba su vista de la pantalla a lo que el hombre reaccionó de manera agresiva empujando el regalo para poder seguir en la partida.

Desde que PUBG se volvió viral en India, muchas historias como estas han llegado a las redes sociales que involucran al Battle Royale. Un punto a considerar es que probablemente la obsesión con el juego sea peor desde que las autoridades del país asiático decidieran comenzar a prohibirlo en cada rincón como si se tratara de criminales.

Pero con todo esto, no se justifica tampoco la actitud del chico sobre todo frente a su esposa quien se ve que esta esperando a que su pareja termine de jugar para que disfrute de su día.

Es un momento único que no debería perderse por jugar, pero en India PUBG está rompiendo con toda clase de esquemas por lo adictivo que puede llegar a ser.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿crees que La India hace bien en tratar de castigar a quienes juegan deliberadamente PUBG?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.