Venderán legendaria consola hecha en conjunto por Nintendo y PlayStation Venderán legendaria consola hecha en conjunto por Nintendo y PlayStation

Videojuegos

Venderán legendaria consola hecha en conjunto por Nintendo y PlayStation

By  | 

Esta increíble pieza única se venderá muy pronto

¿Te imaginas una consola híbrida de Nintendo y PlayStation? Suena a algo tan loco, que jamás podría suceder. La realidad, es que ahora existe una máquina que combina ambas consolas y es increíble.

Existe una única consola que combina elementos de ambas máquinas para crear un aparato de ensueño. El asombroso Cedric Buscay, claro para la producción es Shenmue III, ha compartido a través de Twitter que Terry Diebold busca vender esta pieza única.

El usuario encontró esta reliquia luego de que Advanta Corporation se declarara en bancarrota y subastara estas cosas. Aunque ya han pasado 10 años de esto, Diebold se dedicó a reparar los detalles de la consola como el lector de discos.

Actualmente, ya ha estado exhibiendo la consola alrededor de Estados Unidos. ‘Terry Diebold, a quien invitamos hace mucho tiempo a Magic Monaco, me acaba de decir que quiere vender su prototipo oficial de Nintendo PlayStation‘ comenta Buscay.

¡Tengo mucha curiosidad de conocer el precio final que tendrá la consola! Supongo que ese día se romperá un Récord Mundial…‘.

Si hacemos memoria, recordaremos que en algún momento del pasado de ambas compañías se hizo una alianza importante. Esto marcaría para siempre la historia de los videojuegos porque gracias a eso, el nacimiento de PlayStation individualmente fue posible.

En su momento, la alianza lograría que Sony adaptara un dispositivo CD en el Super Nintendo, pero la final decidieron creas su propia consola y fue cuando la industria de los videojuegos cambió por completo.

Bueno, por ahora solo tenemos que esperar a ver cómo se venderá este tesoro y cuándo.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú estarías dispuesto a pagar mucho dinero por una máquina única en su tipo? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.