• compartir

Call of Duty: Modern Warfare suma un nuevo equipo en la temporada 5

Lo que debes saber...

Una actualización que nos introduce a la temporada 5.


Call of Duty: Modern Warfare se actualizará a la temporada 5

Un juego que no ha dejado de actualizarse

Si eres alguien que espera con constancia las actualizaciones de Call of Duty: Modern Warfare te tenemos buenas noticias. Y es que Activision nos anuncia que un nuevo grupo de operadores estará disponible dentro de pocos días.

El equipo que llegará al juego lleva por nombre Shadow Company, una asociación forjada a partir de los fuegos de la lucha interna entre la Coalición y la Unión. Por lo que esta tiene un marco y agenda propios a seguir dentro de la guerra.

Para celebrar el anuncio de la temporada 5 se liberó un tráiler especial, en el cual vemos a la compañía en acción. Hay que comentar, que las animaciones están muy bien elaboradas y se acompañan con música que nos hará querer tomar el control.

¿De quién se compone la Shadow Company? Te contamos a continuación:

Calificada con una amplia gama de experiencia, la compañía esta conformada por Rozlin “Roze” Helms (anteriormente Jackals), Velikan y Marcus “Lerch” Ortega, el líder del grupo.

  • Lerch: Oriundo de Plano, Texas, y ex miembro del cuerpo de marines de Estados Unidos. Se le conoce en el campo de batalla por su entusiasmo y éxito en lo que respecta a eliminar al enemigo.
  • Velikan: Vestido con armadura de cuerpo completo para protección en la batalla y para ocultar su identidad, poco se confirma sobre este operador. Los que lo conocen nunca hablan mal de él, ya sea por miedo o respeto.
  • Rozlin “Roze” Helms: Anteriormente, cortó lazos con los servicios armados y regresó para apoyar a su familia y a su padre enfermo. Ahora está dejando que su habilidad demuestre su valía, ya que brinda apoyo a Shadow Company sin dejar de ser cordial con su anterior facción.
Call of Duty: Modern Warfare suma a la Shadow Company en la temporada 5.

El nuevo contenido está a punto de llegar

Si te preguntas cuándo va a llegar esa actualización para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, te comentamos que no vas esperar mucho tiempo. Pues el próximo 5 de agosto estará disponible para todos los usuarios de los títulos ya mencionados.

No olvides que los videojuegos están disponibles en PS4, Xbox One y PC.

    Fuente: Comunicado oficial.

    (Visited 287 times, 1 visits today)