¿Nueva imagen de Assassin's Creed Origins? | TierraGamer ¿Nueva imagen de Assassin's Creed Origins? | TierraGamer

PlayStation 4

¿Nueva imagen de Assassin’s Creed Origins?

By  | 

Parece haberse filtrado una imagen perteneciente a Assassin’s Creed Origins y aquí te la muestro.

Tras el año «sabático» que le dio Ubisoft a Assassin’s Creed, mucho se ha estado comentando sobre cómo sera la nueva entrega, hasta ahora solo sabemos que la nueva entrega estará ambientada en el antiguo Egipto, tendrá por nombre Assassin’s Creed Origins, se explorará el origen de los asesinos y que la historia dejará de ser tan lineal, para dar una mayor prioridad a la exploración, llegando a comparar este nuevo juego con Skyrim.

Hace unos meses se había filtrado la imagen que se encuentra en la parte de arriba, donde veíamos al personaje con un escudo, pues ahora parece que se filtró una nueva imagen del juego donde el personaje tiene cierta similitud con la de la primera filtración, lo que hace que este comencemos a creer que podrían tratarse de imágenes reales del juego que aun está desarrollando Ubisoft.

En esta imagen podemos ver que vuelven algo que estaba comenzando a ser algo clásico en la franquicia, las batallas navales, como podrán ver el personaje también parece llevar el mismo escudo de la imagen de arriba.

La misión que estarían jugando en esa captura se llama «Assassinate The Crocodile» (Asesina al cocodrilo),mientras que el objetivo en curso es «Follow Shadya to Khenut’s Villa» (Sigue a Shadya a la villa de Khenut).

Algo interesante es que Khenut fue una de las esposas del rey de la quinta dinastía de Egipto por lo que ya podríamos comenzar a calcular entre que años se desarrolla la historia.

Al estar la E3 tan cerca, es probable que filtraciones como estas comiencen a salir en mayor medida, para así llamar la atención de los fans y que comiencen a crecer sus expectativas respecto a lo que verán en las conferencias de la E3.

¿Te emociona este nuevo Assassin’s Creed? Déjamelo saber aquí abajo en los comentarios.

 

Facebook Comments