Nueva imagen del reboot de Hellboy | TierraGamer Nueva imagen del reboot de Hellboy | TierraGamer

Cine

Nueva imagen del reboot de Hellboy

By  | 

Lionsgate, la casa productora detrás de esta franquicia, presentó una nueva fotografía oficial donde se mira al actor David Harbour personificando al anti-héroe.

Mucho se espera de este reinicio de la franquicia Hellboy; en el pasado, la dupla conformada por Guillermo del Toro en la dirección y Ron Perlman dando vida al personaje, dejó en los dos filmes realizados en 2004 y 2008 un muy buen sabor de boca.

Así pues, el estandarte muy alto, por lo cual, ahora la presión está sobre David Harbour ya que  uno de los puntos más criticables en esta reinicio es justo el papel que personifica; los fans estaban muy contentos con el trabajo de Ron Perlman y aunque Harbour es medianamente reconocido por su pasado en Stranger Things, hay quienes creen que el papel le puede quedar algo grande.

Un Hellboy muy Del Toro

Lionsgate ha sido celosa en cuanto a compartir información sobre la cinta, por ello, esta noticia nos emociona. La distribuidora de Hellboy ofreció a Empire Magazine esta imagen exclusiva donde se mira en todo su esplendor a David Harbour como el héroe demoníaco.

La imagen revelada en dicho medio es acompañada una pequeña entrevista con el nuevo director de la franquicia, el  director inglés, Neil Marshall, y el creador del personaje, Mike Mignola, quien dejó un comentario muy interesante sobre la continuidad de la obra: “»Fuimos de un lado a otro, al principio, había una idea de continuar la trama que había iniciado Del Toro, pero ¿sería justo esto para un nuevo director? Así que decidimos volver a empezar. Neil es un director de terror, entonces la idea era hacer una película más oscura».

Si bien es cierto que tanto el director como el creador a través de esta aseveración buscan desmarcarse de lo que fue las primeras dos películas de Del Toro, lo cierto es que por lo menos en esta imagen que vemos de Empire Magazine, nos recuerda mucho lo que vimos en el pasado.

Se supone que el reinicio de Hellboy estará en cines durante el mes de abril de 2019, la fecha marcada en el calendario es el 12 de ese mes, pero, recientemente se ha asegurado que la película podría tener un ligero retraso de dos meses y no llegaría a salas hasta junio de ese mismo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!